volvemos a la dictadura.....

lo he visto en las noticias y me he kedao de piedra....


el juez del olmo ha decretado el cierre de "el jueves", ha ordenado retirar la revista de todos los kioscos y ha bloqueado el servidor de internet....


todo porque en la portada del ultimo numero salia felipe y leti follando y en la boca de felipe se ponia (al hilo de lo de los 2500 euros por hijo)

"te das cuenta cariño? esto es lo mas parecido a trabajar que he hecho nunca"




esto es un golpe contra la libertad de expresion en toda regla, una revista satírica, la cual desde siempre se ha metido con to dios, pero de una forma ironica, humoristica y cortante, nunca con descalificaciones gratuitas (al contrario que mil programas de mierda en la tv que no hacen mas que insultar, mentir y descalificar incluso a muertos) ha sido cerrada por hacer un chiste sobre un parasito que vive como un rey trabajando como un mendigo, simplemente eso, un español que segun la constitucion es igual a los demas.

lo mas fuerte de todo eso es que segun he leido, los editores podran enfrentarse a una pena de carcel de hasta 2 años!!!!!! habrase visto!!!!


volvemos a la censura, solo que ahora no hay dictador, esto aun es peor, porque ahora teoricamente hay libertad de expresion....



me he cogio un rebote de la ostia....


compro la revista todas las semanas, me encanta, y me han tocao mucho la moral con esto....
 
Mmmm... Indignante pero a la vez qué gran oportunidad para que por fin se abra un debate a gran escala sobre la monarquía. Espero no equivocarme y que esto les explote en los morros :dimoni:
 
D
jorl, que fuerte, yo siempre he admirado la libertad de expresion que impera en el viejo mundo. y con esto me he quedado a cuadros.

aqui en México criticamos y satirizamos hasta al mismisimo presidente.
 
MasterKHK dijo:
Mmmm... Indignante pero a la vez qué gran oportunidad para que por fin se abra un debate a gran escala sobre la monarquía. Espero no equivocarme y que esto les explote en los morros :dimoni:

es que tambien salio en diciembre despues del atentado ZP con un cartucho de dinamita en el ojete, que ponia ETA y decia "FELIZ ANO NUEVO".....cosas asi



y otras miles de portadas del estilo, y ahora lo cierran pq salen los principitos-parasitos?
 
I
ohhh!!!! MY!! GOD!!!!ke me dices!!!!!!!!!!

dios mio, esto cada vez va apeor!!el jueves!!!nuestro kerido jueves!!!!!dios...malditos malnacidos...pero komo se atreven????enserio, esto es un golpe muy muy bajo, contra la libertad de expresion referente, al control del estado...ufff..ke chungo...enserio...increible, yo tambien me he kedado de piedra....

joder, desde aqui, mucho animo a todos los ke leen el jueves, y a los editores, redactores...bla bla....

salud!
 
estoes indignante vamos, esto, lo de la LEA esa k puse el link ase un par de dias, k sera lo proximo no poder ir en grupo de mas de dos personas por la calle

puto sistema opresor
 
B
fuera monarquía, abajo principes!

que vergüenza!! si me caian mal los principes ahora me caen aun peor... como si no follaran tos los dias de su vida...los que puedan claro porq con tanto trabajo... ](*,) :sicosis:
 
I
Me parece vergonzoso que suceda esto en un pais democrático. En otras partes las revistas y programas de televisión ironizan sobre presidentes de gobierno y casas reales y aquí vamos de sobreprotectores con el honor de la corona (qué gran institución oiga...).
Un acto digno del más absoluto tercermundismo, y luego criticamos a Chaves por clausurar una emisora de televisión, qué progres somos en España!!!!!
Qué vergüenza...:-#
 
Y
Me parece escandaloso. Es una puta vergüenza la censura que hay en este país en todo lo que se refiere a la monarquía. Si alguna publicación quiere autocensurarse, allá ellos, pero esto es indignante.

A ver cuándo tomamos ejemplo del Reino Unido, que allí publican incluso conversaciones privadas en las que el heredero a la corona le decía a su amante perlas como "me gustaría ser tu tampax".

Por otro lado... en la portada de la revista no hay nada que identifique inequívocamente a los personajes con la familia real, más allá de un lejano parecido. A ver si el sr. juez está metiendo la pata... Claro que las decisiones de algunos jueces en este país también son de escándalo.

Abogo por la creación de una plataforma "Abajo la censura"
 
I
voto por la plataforma!!

salud!
 
Esto es una vergüenza

Es una vegüenza en toda regla, tanta sobreprotección a la monaquía ni tantas hostias, para una revista que se atrevía a satirizar a to dios y se reía hasta de su propia sombra, y van y la secuestran... Lo próximo qué va a ser, ¿declarar inconstitucional la tenencia de banderas republicanas? Por que si es así, me veo en el talego, y no soy el único. Vamos, que yo hasta para tirarme un pedo tenga que pagar impuestos para pagar los caprichitos de la leti y compañia, y mi abuelo, con cuarenta años cotizados a la seguridad social cobre una miseria de pensión, es que toca mucho los cojones. No hay derecho a que unos pocos, por tener un apellido, nazcan con la vida resuelta. A este paso, como la gente se cabree se va a armar una gorda, y si no al tiempo.
Mucha suerte a todos los lectores y trabajadores de El Jueves.
P.D.: me uno a la plataforma Abajo la censura.
 
hace bien poco hablaba con un amigo abogado curtido en mil batallas, no en vano tiene 62 años ya, y comentando lo tipico , joder a esta gente no hay quien les meta mano etc.. me comento en este pais se puede llevar a juicio a todo dios puede que ganes o pierdas y a renglon seguido me dice al unico que no se le puede meter mano en este pais es al rey y a la casa real, cuanta razon tiene el jodido,
espereo que si no es el jueves que sea el viernes y que ya que no podemos hacer nada contra ellos pues por lo menos reirnos un poco.
 
tiMpaZo dijo:
el juez del olmo ha decretado el cierre de "el jueves", ha ordenado retirar la revista de todos los kioscos y ha bloqueado el servidor de internet....

Tranquilos: creo que lo que ha hecho el Juez es 'secuestrar' el número con la caricatura, es decir, retirar este número de la venta y pedir los moldes de impresión, pero de cerrar la revista aún no he leído nada.

Además, acabo de entrar en eljueves.es y funciona... Otra cosa es que el fiscal haya solicitado además la retirada de la revista de la web, pero no el cierre de la página.

Así que no es tan drástico: al contrario, la caricatura sólo habría trascendido a los que leemos la revista, ahora TODO el país la conocerá.

Si es que hay que ser Gilipollas de la Semana: quieren evitar la burla a la familia real, y han conseguido multiplicar por cien la publicidad de la caricatura... Ahora se reirán del chiste incluso los que no conocían ni compraban la revista.
 
Estamos peor que cuando vivia franco aqui en euskadi tambien nos cerraron dos periodicos el egin y el egunkaria con el pretexto que estaban vinculados con eta.cosa que nunca se ha probado,que verguenza
 
A
Berrolo dijo:
estoes indignante vamos, esto, lo de la LEA esa k puse el link ase un par de dias, k sera lo proximo no poder ir en grupo de mas de dos personas por la calle

puto sistema opresor
lo de la lea esa te refieres al programa que echan a veces por la noche..tarde...algo asi de liga de educacion audiovisual??
 
Ke fuerte me parece, esperemos k sea solo este numero y no jodan la revista al completo, no la compraba semanalmente pero si bastante a menudo.

PUTA CENSURA... menos mal ke nos gobiernan los de izquierda eh??
 
A
bueno os dejo la portada..creo que es esta la que dice timpazo:
1573pg5.png
 
Pues la página aún parece que sigue funcionando. Espero que no la cierren, es una de las pocas revistas que hacen humor inteligente en este país. Yo de vez en cuando también la compraba... esos tios son buenísimos
 
Eeeeeeezo mimo iba a decir yo, la pagina sigue activa, yo me guardao la imagen por si las moscas :D
 
drumed dijo:
aqui en México criticamos y satirizamos hasta al mismisimo presidente.
pero eso es nuevo mi estimado, yo no habia visto eso con el PRI
 
si esto es vergonzonso.

a la LEA me refiero a esa supuesta liga de educacion visual, y tal pasaros por la web y vereis kosas, aunk arece ser de coña creo k no lo es
 
E
No van a cerrar la revista, solo han pedido los moldes y retirar el numero, pero vamos, ya me estoy viendo en eBay algunas cuantas cosas..

Y en cuanto eso, pues me parecería muy bien que retiren ese número, siempre y cuando cerraran: aquí hay tomate, a tu lado, hormigas blancas, LEA, donde estás corazón?, dolce vita, etc etc etc, porque mucho decir en esos programas: me parece una falta de respeto enorme contra la corona, tal, y luego bien que van ellos que quieren libertad de expresión, mira la Letizia que no ha ido a tal cena pero sí que ha ido a nosedonde.

Y lo que ha dicho timpazo de lo de feliz ano nuevo, yo ese numero lo tengo, y no dijeron nada por el tampoco, cierto es. Y joder, quieras o no, el chiste de la portada tiene más razón ke un santo, y si consideras trabajar ir por ahi a inaugurar cosas, pues ale, viva el curro..
 
O sea, que lo que barema si te pueden humillar y flagelar publicamente o si se pone el grito en el cielo es exclusivamente la cuna donde has nacido, no???
 
esta mañana la pagina estaba cerrada,ahora solo hay un "comunicado" pero ya está, la habran reabierto, aun asi y con todo, me parece una gilipollez lo ke estan haciendo
 
Pues no sé si será por el tema monarquía, o por el cachondeo con los 2500€ (encima del dibujo pone:" ¡se nota que vienen elecciones, ZP!"), o por ambas cosas...

sea como sea, que país...
 
Arriba Pie