Video de Snare Drum

Nadie vio el video ke sale en el link ke di? jooooo
Yo escrivi
Lo prometido es deuda: Os paso un link a un video de un solo de caja de Chip Webster: un Snare Drummer Yanki. El solo se llama "Bolero For Ed" y la me dolia principal (perdon melodia ) del solo esta inspirada en la parte de caja del superconocido "Bolero de Ravel". En este solo podeis ver muxos Buzz Rolls y tambien muxos dobles (Double Stroke Roll, Open Roll), asi podreis ver la diferencia sonora entre estos dos tipos de rolls, ademas hacia la mitad del solo (un poco despues de la mitad) Chip hace un roll con la mano izquierda !!!!! !!!!!!! utilizando la tecnica Moeller , a ver si lo pillais ok?
Espero ke os mole este solo , es muy musical y esta cargado de matices y dinamicas, y asi os podeis hacer una idea de lo ke se puede hacer con los rolls (abiertos y cerrados) en un contexto contemporaneo.
Saludos a toda la peña !!!!!
http://www.tapspace.com/webster.html


a ver ke os parece!!
Un saludo
 
Madre mia que miedo dan estas cosas jejeje ahora en serio esta muy chulo joder l sale todo perfecto que caña que control de matices saludos
 
buuuuufffffffffff... impresionante. Buenísimo.

No consigo entender la mayoría de las cosas que hace este tío: y espero no conseguirlo nunca porque tocar algo parecido a eso supondrían tantas horas de estudio que tendría que perderme muchas cosas que todavía espero vivir...
 
impresionante, muy didactico
Gracias!
 
oye que chulo tiu, me ha gustado mucho
 
Bien bien... joooooooooooooooooooooooooooooooder que tio... me ha encantao. Muchas horas de rudimentos lleva metidas ese. Me voy al local a tocar un ratillo, jejeje.


- Txiki -
 
A
bua que sobrada, ese tío es la reostia, cuántas horas metidas. la técnica que tiene es guapa. jeje, me ha gustado mucho el vídeo
 
A
Anonymous
Invitado
Lo que más me gusta

Lo que más me gusta es el careto que pone al final ja,ja,ja, cuando se levanta del sillín ;)

La verdad es que videos como éste tienen un doble efecto impresionante: por un lado cuando ves gente así te dan ganas de coger la batera (estés donde estés) y ponerte a tocar inmediatamente, y por otro lado cosas como éstas te hunden en la miseria y te hacen pensar: "joder yo nunca llegaré a hacer esto tan rápido ni tan bien". Pero bueno, como diría mi amigo David Barcos (seguro que los de la última quedada lo recordarán) tioooooooo, de puta madreeeeeeeeeeee, enhorabuenaaaaaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ale, saluditos a toooosssss
 
SINO SE LEVANTA DEL SILLIN EL NOTAS TOCA DE PIE NEEEEEEN!!! xddddddddddd
Saludos
8)
 
A
Anonymous
Invitado
ese tipo es un dejenerado para ejecutar la caja!!! seguro que se debe inspirar en el gran Buddy Rich
 
joder, lo he visto y el tio toca q te cagas... En ocasiones suena parecido a una moto de campo de esas :)

Por cierto, el nota este es baterista de jazz no?
 
:eek: jejejejeje pero este tio es humano o se aburre mazo y se dedica a dejarnos por los suelos a todos? lo q mas me ha molao es cuando parece q se cabrea y hace un par de acentos guapos muy sonantes , me parto cone ste tio :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Porqué todos los bateras que nos dejan con la boca abiertan usan en la mano izquierda el "grip" de jazz? No es posible hacer esto con grip francés o aleman?
Aleeee
 
Vallekano dijo:
Porqué todos los bateras que nos dejan con la boca abiertan usan en la mano izquierda el "grip" de jazz? No es posible hacer esto con grip francés o aleman?
Aleeee

Has visto tocar a Bill Stewart??? Toca con match grip, y no toca mal precisamente. ;)
 
yo soy uno de los que tocan con traditional grip, gracias por el cumplido vallekano ;)
 
A
Anonymous
Invitado
He dicho que todos los baterías que nos alucinan (al menos a mi) tocan al modo tradicional no que todos los q tocan del modo tradicional nos molen :lol: :lol:
Buen rollito \:D/
 
^DrumStick^ : creo ke Chip no toca Jazz ni toca la bateria, es instructor de no se qual Drumcorps, ya lo preguntare

aprile: para hacer eso hay ke estudiar bien las bases, trabajar muxo tiempo con ejercicios basicos y no preocuparte por la velocidad, luego todo viene de forma natural si tienes las bases tecnicas claras, por ejemplo mira el post de Tecnica De Gladstone, ke ahi se explica con bastante detalle los puntos claves de la tecnica de manos.

Vallekano: eso y mas se puede hacer con Match Grip (Aleman o Frances) lo ke pasa es ke Chip utiliza el grip tradicional poz para conservar la tradicion de caja por una question de feeling mas ke por tecnica, los percusionistas clasicos por ejemplo lo hacen todo con Match grip y puede
tocar ese tipo de cosas tan bien o mejor ke utilizando el grip tradicional o sea ke la respuesta es : SIIIII

Me alegro ke os haya molao el video
Salu-2
 
Arriba Pie