Video interesante para novatos



Muestra de 47 grooves, interesante para novatos como yo. Lo frustrante es que el chaval de 11 años los pueda hacer y yo no :(
 
telum ke bueno el video,tienes mas por alli!me va a ir de perlas:ok:
 
Pues sí; como empecé de forma autodidacta, rastreé bien el youtube. Hay cosas muy buenas pero también mucha paja...
Yo me quedo con estos tres grupos de videos:

http://www.youtube.com/user/jarle15 -> Este tío enseña ritmos complicados paso a paso, te ayuda mucho a mejorar la interdependencia.

http://www.youtube.com/user/flaner -> Este toca encima de canciones, muy útil para los "play along" (tocar en canciones sin batería)

http://www.youtube.com/user/ScoopDeville04 -> Este explica las cosas más simples. Bueno para empezar de cero.

Lo malo es que los tres están en inglés...pero bueno. Incluso sin que tengas un buen nivel del idioma los entenderás, son muy gráficos.
 
Yo llevo años ya en la batería y lo que pienso de estos videos, aunque el chaval tengo 11 añitos, que hay que aprovecharlos. Siempre se aprende algo jejeje. Gracias por los enlaces tio!.
 
Esto esta de puta madre, tendríamos que hacer un hilo con los mejores videos y ordenarlos para seguir así de algún modo una especie de classes online. De ese modo descartariamos los que son paja y los que no tenemos mucha tela pa dar classes de bataca lo agradeceriamos.sisisi.
Mola.
 
lo que dice jlfiend es interesante... podríamos crear un nuevo hilo que se llame "videos de aprendizaje" o algo asi, y ordenarlos de menos a más nivel aproximadamente.
 
Un hilo de aprendizaje como tal creo que no hay aún pero hay uno de Youtube con links interesantes, el colega "erviti" tiene en su myspace unas lecciones,... Yo creo que se podría hacer un subapartado en "nosotros tocando" que fuese más para aprendizaje y así usar ese hilo y no crear otro. A ver si escuchan nuestras plegarias los moderadores jeje.
Saludetes.
 
Arriba Pie