Vida promedio de un splash

A
Anonymous
Invitado
Quisiera saber masomenos cuanto le a durado a cada uno su splash
hasta que le empezaron a salir grietas en el hueco de la campana, y hasta que se les rompio. no kiero ke se rompa el mio, lo valoro mucho, jeje creo ke dejare de usarlo y lo colgare. :lol: ( medio atorrante no?)
salu2






Max splash 11" signature sabian.
 
3 años con un paiste alpha y como nuevo, y no le falta caña. Tal vez este la cosa en hacer un buen golpeo
 
Estoy con fmdrums, con una buena tecnica de golpeo y sabiendo q el plato al q le estas dando es un splash, no tienes porq preocuparte porq se raje, saludos. ;)
 
Exacto. Yo tengo un Sabian HH desde ela año 95, tocado de 2 a 3 veces por semana y con centenares de bolos encima... ¡y sigue perfecto!
 
S
Un bolo.
jeje, es coña, pero ya no me pongo splash pk me tientan ...
 
yo tengo un meinl classics de 10" desde el 2003 y sin problemas por ahora.
Salud!
Dani.
 
Yo tengo lo que mbalax, un splash de 10' Meinl Classics y... Con decirte que tiene un bocado, que lo tengo en una grapa COMPLETAMENTE HORIZONTAL (con lo cual, se lleva las hostias en el canto, y yo lo uso como el 2º crash que no tengo, a lo brutote) y... Sigue igual!! De hecho, se me está empezando a hacer otra puta raja en el crash de 16' de la misma gama (siguiendo el bocado...) pero el splash, oye, ni empezar. De todas formas, joder, es un splash. Por cuatro perras te pillas otro. Hay que cuidarlos, claro... pero no sé, mimaría yo más el crash de 18' xDD Salu2
 
q Tal?
No te voy a decir nada nuevo sobre la durabilidad de un splash (o de cualquier otro plato, o instrumento) de lo que ya te han comentado. Está claro que todo tiene una vida útil de funcionamiento, y el tiempo pasa igual para unas cosas y para otras, pero con uso adecuado y unas mínimas medidas tendrás platos para mucho tiempo. Yo gasto un meninl classics de 10 thin, como otros foreros, y aunque éste no lo uso mucho está como nuevo, y además gasto un bosphorus traditional series 8 paper-thin (es decir mas fino q los thin), y es un plato con un sonido muy chulo pero también muy delicado, pero ya llevo bastante tiempo con él, y ni un problemita.
En definitiva, lo que te quiero decir que depende de ti mas la durabilidad del intrumento que del propio plato.
Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno ,en verdad muchas gracias, me suben la moral,jaja. Sta bn por lo previsto mi splash va a durar bastante conmigo ia ke io lo toco muy moderado o sea nunca fuerte o en exceso, solo staba un poco preocupado por que era un paperthin tambien,
weno gracias saludos desde Lima!

lastima que no puedo estar en sus kedadas !!
 
C
buenas.

yo tngo un Trash Splash ke kompre de segunda mano, y tiene ahora sobre un año o asi y la verdad es ke le doy mucha caña, y ahi esta, intacto como el primer dia, al igual ke todos mis platos. ;)

saludos :birra:
 
sabian b8 de 8" y lo tengo hace 3 añitos e impecable
 
Vaya... pues me he fijado en mi splash... y veo que le ha salido una raja (siguiendo el bocado...) y la campana tiene muchas minirajas. Bueno, no pasa nada, es que lo he usado como crash, a lo brutote y con poco cuidado... lo seguiré usando y cuando ya esté tan petado que no sirva, me haré un stax raro con algún stagg barato ;) Salu2
 
Hilos similares
A
62
4K
Optimo Diablo
O
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
750
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie