Con que platos te iniciaste en tu vida baterística

joer marck cambias mas que los precios, amun, alpha, avedis, 2002.... DECIDETE COÑIO!!! jaja
 
V
Empece con los que traia la bateria muy malos por cierto, luego compre unos hi hat new beat de zildjian, que hasta ahora los tengo, tienen20 años, siguen sonando tan bien o mejor que el primer día, he cambiado todo mi set en dos o tres ocasiones pero esos perduran por su calidad.
 
S
pues jejejeje yo creo que empece un pelin fuerte con la primera bateria me vendieron un paiste 2002 de 20'' vaya caña de palto colega y un ride zildjian avedis de 40 años de 22'' y con ellos sigos hasta el punto de ampliar la coleccion a un wuhan splash ''S'' series de 10 y un chino de 14''

un saludo :u: :u:
 
Yo empece con los platos pearl cx-300 o 500 que venian con mi pearl forum, que era solo el hi-hat y ride.
 
W
Mia primeros platos fueron los que me venian con mi super batería marca PeAL ( si, sin la "r") y unos meses despues me compré con lo que mi sueldo de albañil me permitía un HH leopard ride 20" un AAX Dark Crash de 16" y un AAX Stage Hat de 14" todo ello marca Sabian, y de momento no pienso avanzar ya que con esto estoy mas que contento.
 
D
yo empecé con un charles zidljian zbt de 3ª o 4ª mano que conseguí por 30€, un 16 Paiste Alpha y un Ride 20 de la miema marca y mismo modelo, y luego me compré un crash de 18 Zildjian serie schimtar que aun tengo por ahi
 
Hi-hat, crash y ride Meinl Headliner de segunda mano. Una cosa muy malarrrr!!!
 
L
Pues Marck, si no fuera porque soy un puñetero principiante que lleva 4 años sin tocar y que no tengo el oido demasiado acostumbrado a los diferentes calidades de los platos te podria dar alguna opinion sobre los 2002 de la que fiarte. Sin embargo solo puedo decirte que para mi sonaban muy bien, claro que los unicos platos que habia probado en mi vida eran autentica basura. El charles recuerdo que sonaba de vicio y en general el ride de 22" y el crash de 16" tambien pero ya te digo que mi opinion no te valdra de mucho sobre todo porque no he podido comparar con otros de igual gama.

Respecto a disfrutarlos, lo dudo, los "malvendi" por 30.000 en su momento cuando deje el panorama musical. Ahora despues de 4 años quiero volver a retomarlo pero los platos, volaron :-s
 
R
Los primeros platos que toqué fueron los 302 de los locales por horas, pero los primeros que puse en mi batería fueron unos Zildjian A / A Custom y Meinl Amun. Ahora me estoy cambiando a todo paiste signature, aunque dejaré mi charles Bosphorus gold de secundario ya que me gusta demasiado como para quitarlo y con un splash y mi china Amun me haré un "dark buzz china" como los de la serie Noise Works de paiste.
 
A
Los primeros platos que me compre fueron un crash de 16" y un crash ride de 18" de Paiste 302;eran una full pero bueno,es lo que habia jejejejejeje
 
Kaldevon dijo:
Pos yo empecé con unos paiste 302,

Ahora tengo unos zildjian avedis, aunke sigo mantendiendo el crash 302 temporalmente hasta ke me pille otro.

Digo exactamente lo mismo!
Serie 302 y ahora voy a comprar un charles Paiste serie ALPHA y un crash de 16" tambien serie ALPHA(Power rock)
Mantengo hasta que me lo pueda permitir el Crash de 18" seri 302 de paiste:ok:
 
mark, si yo te contara....los K desaparecieron dado a que me desice de ellos porque necesitaba pasta y me quité de las bateras, ahora intento retomar el curso, pero compaginando con el bajo....!!!
Kiero de welta a mis K's!!!!
Apuntemoslo a la lista de malas decisiones!
 
MEINL MARATHON los cuales cambie depues de destrozarlos por unos paiste brass tones, dificil decir cuales sonaban peor
 
yo con los que venian con la pearl forum o export, jejej...unos pearl destos que se doblan....luego unos paiste serie alpha, luego sabian y algun A custom.
Actualmente A custom.
 
Mi comienzo sí que fue cutre, hace ya más de un año: Empecé con una batería Silverian, con sus platos incluidos: un Hit Hat Silverian, su Crash-Ryde del mismo modelo, y un ryde Peal que por desgracia aún conservo a falta de dinero.

De momento la batería base la tunee con mejores parches para tapar su mala calidad, y los platos poco a poco me estoy haciendo con un set medianamente aceptable:

Hoy día ya se puede decir que dispongo de platos:

- Meinl Hit-Hat Byzance (en realidad faltan unos días para que me llegue)
- Crash-Ryde Meinl Meteor
- Ryde Peal ( A ver cuando me compro uno nuevo y mejor)
- Splash Paiste Pst 5

En mi mente está mi plan de adquirir un par de Crash más, un China y un Minichina, quien sabe si todos modelo Byzance de Meinl. En fin: este es mi proyecto.
 
Pues yo empeze con un Hi-hat de 15" Paiste 1000, y luego más tarde a eso de los 9 meses llegaria el primer ride un paiste 802 con una caja de metal penkita (la cual hoy la tengo sorda para estudiar...) en fin fueron unos comienzos duros, pero... cuales comienzos no lo son?
 
yo empese en mayo con un crash 16' y un contra 14' de 101 de la Paiste, pero no son los Brass, son unos mas viejos y descontinuados, y ahora voy por unos PST-5
 
Yo empece con los platos que traia mi bateria, algo mala por cierto, despues cambie el crash que traia por paiste 302 plus luego le agregue un crash ride de b8 de 18, luego cambie los hi hat por unos sabian pro fusion de 13 luego pase por un splash de 8 b8 y por ultimo un china paiste 502 plus de 18. En mis planes esta comprarle un thin crash AA de sabian un dry ride sabian AA de 20, espero y se me haga tenerlos.
 
R
Con los vergonzosos y latosos Zildjian Scimitar. Que peazo de guarrería de platos. Eso si, el martilleo rectangular era curiosísimo.
 
S
Un set de charles+crash+ride de Camber...pa aporrear y punto, porque poco mas se les puede sacar. Ahora llevo set de Avedis. New beat 14", crash medthin 16", ride medium 20", splash 10" y un pedazo de K dark medthin de 18" que me apasiona, cortesia de El morao!(gracias);). Ahora vamos a por algun china de 16" o 18".

Saludos!
 
Yo empecé (y sigo) con unos paiste pst5. Sólo hace un año, así que tengo que amortizarlos. (mentira, si tuviera dinero ya tendría otros!!)
 
A
Anonymous
Invitado
mezcla

bueno yo empece con un hi hat de 14 y un crash de 16 con que venia la bateria , que eran unos twister orion brasileños los cuales lo tengo aun, despues de como 11 meses con esos dos platos le compre un ride pz zildjian y luego un crash ride pst 3 de 18" es una mezcla hojalatosa pero hay que decir que la serie pst33 renovada suena mejor que sus antiguos 302 por lo menos y ahora para enero le pongo hi hat 502 y crahs de 18 de la serie 502 mas , estoy entre un doble pedal tama hp200 o uno dw7000 me gustaria consejos sobre cual elejir y si los platos q elijo estan piolas si los 502 se parecen a los 802 se los agradeceria saludos.
 
sesvedo dijo:
Yo empecé (y sigo) con unos paiste pst5. Sólo hace un año, así que tengo que amortizarlos. (mentira, si tuviera dinero ya tendría otros!!)
jajajaja, neta ke si xD yo ya tendria unos Signature pero pues.... ahorita me ire por unos PST-5 o algun 2oo2 usado
 
Pues yo empezé con los platos que traía la primera batería que me compré, que eran los míticos Meinl Meteor y eran una castaña pilonga (con todo mi respeto), sonaban como una cacerola rota.

Lo primero que cambié fue el charles y me hice con un Paiste 502 creo recordar...después empezé a tocar un poco más en serio y ahora tengo todo de la serie A Custom de Zildjian, excepto un splash de 10" de Sabian

Aaaaaaaaaaadios
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie