mi primer splash

Tema en 'Platos' comenzado por genexplorer, 14 de Noviembre de 2015.

  1. Hola, estoy decidido a pillarme mi primer splash. Llevo años tocando con mi banda de rock y haciendo directos mensualmente (covers) pero nunca me había decidido por usar splash. Quiero pillarme uno de gama alta. Entre los tamaños (8, 10, 12") creo que el que mas utilizaría para empezar es uno de 10" aunque podría pensar en uno de 8". En principio, me gustaría mas uno brillante que oscuro. Que opináis de estos?:
    AAX splash 10"
    AAX splash 8"
    A Custom splash 10"
    K splash 10"

    Un saludo
     
  2. El K va a ser más oscuro que los otros, así que si lo quieres brillante, descartalo. Yo iría a por el A-Custom, tengo el de 6" (el cenicero, que le llama @Kmargo :D) y es gravote pero muy limpio y brillantito (aunque pueda sonar contradictorio).

    Saludos!
     
  3. de esos solo he probado el K y me encanta, pero creo que su sonido no es precisamente brillante. tengo un HH Duo Splash que me va muy bien sonido muy directo, equilibrado tirandole a obscuro, ve a una tienda donde los puedas probar, creo que A seria tu opcion aunque te sugiero que no descartes el HH Duo splash me parece un plato muy interesante.

    Una opcion brillosa he interesante podria ser el AAX Air Splash.

    Saludos
     
Cargando...

Comparte esta página