Velvet Revolver - Contraband

Me prestaron una copia de este disco, lo escuche, y no he dejado de escucharlo!!!!!!!. Es demasiado brutal, desde las guitarras percusivas hasta los redobles de bateria. De verdad, esta banda tiene mucho que ofrecer, y si no los han oído, pues haganlo, no se van a arrepentir.

A ver, que piensan los que ya lo han oído??
 
a mi me gusta el disco no te digo que me volvi loco pero esta bien,es la moda las bandas recicladas le digo yo :lol: tipo audioslave, tipo velvet revolver,mezclan dos componentes que ni te imaginas juntos, nunca me iba a imaginar realmente a scot weiland tocando con slash, si ,me gusto,ademas porque los guns y stone temple pilots son dos bandas que siempre las segui..

ahi estan los muchachos rockeandoo :metal:
velvet_revolver.jpg
 
Z
Buf, yo konoci el grupo xq me lo recomendo RED_HOT y vamos....ya le tengo aki en mi kasa y es una viciada.....ese disko es wenisimo tios! lo ke pasa esq igual se pasa de rock demasiado moderno (no se komo explikarme) y kuesta un poko akonstumbrarse a la voz del cantante. Pero es disko es brutal, junto kon el nuevo de motörhead, son los diskos mas wapos ke e escuchao desde ace tiempo, igual me kedaba kon el de los velvet revolver y todo, y me atreveria a decir ke me gustan todos los temas del disko, lo rekomiendo al 100% tios, gracias red_hot x rekomendarmele!


SALUDOSS ;)
 
Mira por donde yo iba a haber abierto un topic pa hablar de este grupazo pero por una cosa o por la otra no lo habia abierto. Son cojonudos, los descubri en los 40 y de rebote porque yo no lo veo, pero me flipe con el tema de Silther, y cuando ya vi al Slash, al Matt Sorum y al Duff McKagan lo termine de flipar, es que los Guns siempre me molaron mucho... Me fui a la tienda a comprarlo y ahora este disco y el Inferno de los motorhead son los dos que mas escucho. Aunque a mi me mola mas el de Motorhead.
Pero vamos, grupazo y discazo!!!
Y en el videoclip salen unas wenorrasssssss!!!
 
el grupo está muy chulo, apetece escuchar este tipo d bandas hoy en dia, sobre todo si el genio de Slash está en la guitarra
music-smiley-010.gif



ah para kien no lo sepa estarán tocando en bcn el 9 de septiembre y el 10 en madrid lo malo es el precio unos 35 € :? y como teloneros los Backyard babies
 
Me ha encantao el disco! Esta genial, y sobre todo, me parece un sonido muy fresco, q es lo q iba haciendo falta en el panorama del rock. Los q no lo tengan q se lo pillen pq esta de arte!
 
O
Es un discazo increible, yo lo conoci viendo el Friday Rocks, un grupo que suena bien, y un guitarra muy melenudo, me quedé flipando. Un amigo mio ha ido al concierto, será cabr.....
 
Ya he puesto a bajar el disco... a ver que tal suena....jejeje... me fio de vuestra opinion. Espero que no me defraude.

- Txiki -
 
Pues si os gusta este disco teneis que escuchar el 2º de Slash Snakepit.
IM-PRESIONANTE!!! Rock n' Roll del bueno.

Slash!!! eres un crá

Salu2
 
P
Dios mío, que peacho de disco...

lo tengo más quemao ya que el NEVERMIND de tanto escuxarlo...jajajaja

no en serio, DISCAZOOOOO!! de lo mejor que he escuchado ultimamente sin ninguna duda.
 
Pues lo mismo que todo el mundo aqui. Que es un discazo de Rock n' roll como he oido pocos en mucho tiempo.

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pedazo de grupo,si señor.


Y qué decir de matt sorum,no hay palabras...
 
Hilos similares
J
1
957
davsebs
D
Arriba Pie