Harán ya unos añitos, pero anda que no disfruté con las melodías de esos tios. Brutales también "I was dead for seven weeks in the city of the angels" o "Late at night".
Mi primer disco de música: Dover - The Flame
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
para mi el mejor es el Late at night.es burrisimo, y aun asi Flashback, que es la "suave" sigue siendo brutal.una pena a donde han caido.se podria hablar mucho de si es respetable fijarse en que madonna vende a porron y hacer su musica, o si lo prefieres "cambiar de rumbo musical" pero a mi se me cayo el alma a los pies cuando les vi en directo el año pasado.
Yo también los vi hace unos 10 años; de aquella, como sabréis, se llevaba mucho el rollo grunge y a Dover les tocó la lotería de ser, para las grandes discográficas, los Smashing Pumpkins o Nirvana españoles. Dover cumplieron su papel y punto: no sabían tocar a duras penas, letras sonrojantes y de la voz mejor no hablar; pero tampoco era culpa de ellos, se aprovecharon de la coyuntura y a casa con el dinero. La prueba es el cambio radical de estilo en estos últimos años, sin ningún criterio. Para mí son la prueba más evidente de la estupidez y ceguera de la industria discográfica española y ya de paso, del borreguismo del público: la misma gente que se compraba el disco de Dover pasó a escuchar a Mónica Naranjo y luego a ECDL... De pena.
Saludos!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo