Va de rides: Paiste 2002 vs Zildjian A Custom

A
Anonymous
Invitado
Hola, dentro de poco voy a cambiar mi ride 502 (que pesadilla) y estoy barajando estas dos opciones el paiste 2002 y el zildjian A custom, cual de los dos me aconsejais, quiero un ride versatil pero con una buena campana y definido. Un saludo y gracias.
 
Hola.
Yo me compré un A Custom ahora ahce un mes y no puedo estar más contento. Toco desde pop a rock duro, pasando por cosas de latin y electrónica, y encaja tremendo en todos los estilos.
 
Yo tambien tengo el A Custom. Y estoy muy contento. En general, me gusta toda la gama de A custom (tengo el crash de 16 y en camino está el de 18 ). ;)

Es muy versatil. Lo unico en donde se descontrola es en jazz. Demasiados armónicos. Por lo demas, me encanta. Te lo aconsejo.
 
de la serie 2002 solo he tenido la oportunidad de probar el charles y no me desilusionó, el ride no se que tal será pero un custom de zildjian... a mi me tira bastante mas....
 
C
yo me kedaría con el ride A custom, de la 2002 he oido toda la gama, y el ride no es ke me convenza mucho, la verdad.

saludos :birra:
 
.

Como te dicen por aqui, a por el A Custom y eso que yo tengo platos de la serie 2002, aunque son los clash y estoy muy contento y un compañero tiene el ride, y la verdad no esta nada mal, es muy versatil un estandar para rock, pero me parece mejor plato el A Custom, que también lo he oido.
 
O
A custom siempre, es mi serie preferida en general, sobre todo charles y crash, pero el ride tampoco es malo precisamente, además Paiste nunca me ha convencido
 
L
A custom sin dudarlo ni 1 momento,los rides 2002 no me gustan nada y eso q he tenido ocasion d probar varios d esa serie
 
yo el paiste me mola tocado en la zona intermedia,de campana no em gusta nada .y el zildjian,precisametne ese modelo no me gusta,lo veo demasiado fino para un ride,prefiero otros modelos de zildjian en general.
 
Pues a mi me gustan los dos mazo pa q engañarnos aunque quiza me quedaria con el a custom, pero elijas el que elijas va a ser un ride cojonuo.
 
Z
A mi el 2002 me encanta, más que el A custom, aunque este último le e probado poco, pero por lo poco que he visto...2002.

SALUDOS
 
Hilos similares
P
17
3K
punko
P
A
3
1K
ask2o
A
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie