UNA PROPUESTA REFERENTE AL SORTEO

venga chic@s a ver si acabamos las papeletas para el sorteo de una vez...

yo creo que una buena idea si es que se puede hacer el sorteo antes del dia 21 de Febrero, y el ganador piensa asistir a la quedada, pues que el premio se le podia entregar alli y eso.
Después de haber hablado con Mariano, claro, para concretar el material, y como el tb va a estar pues hacer entrega, junto a Armfher, por supuesto nuestro sensei, del premio.

No se que os parece, a mi me mola la idea, y parece que ya se va llenando la hoja de excel, a ver cuando sorteamos que me pongo nerviooooosiiiitoo. ;) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Po sería una buena ocasión, y que alguien diga: ¡the winner es........!, ¡hala, aplausoooooooos, timbales y platillos!, ¡ay, me muero de la vergüenza, schicooooo!., je je je, es coña.

PD: ¡Y ahora le vamo a hasé entrega de eta presiosa banqueta de do metro de altura a joselguitarra.....!, ¡nhorabuena!, jul jul jul.
 
jajaj mu bueno jose :lol:

Oye pues no estaría nada mal eso que comenta blackmoon, a ver si las vendemos todas y lo hacemos :p
 
C
Me parece buena idea aunque de hecho no podre participar de la kedada porque estare en mi pais (Peru) pero ni bien regrese a Canarias arreglamos para recibir mi premio, JAJAJAJAAAAA!!!!
Oigan no vaya haber nadie que crea que hay algo arreglao eh??? Por favor, aqui todos somos serios coño!!!
Ya contaran despues como fue la premiacion...
Un saludo!
Cesar
 
C
Es inutil q os ilusioneís ya q el premio va a ser mio...jajaja

Id preparando esa caja de cobre, ah el parche un Remo Fiberskin...

Gracias ;)
 
C
La idea de entregarlo en la quedada es muy buena..si señor el luna negra piensa bien...mola... aunq no se si aparecer en los papeles me va a venur bien...

8)
 
R
EEEEEEEH!!! QUE NO OS HABEIS ENTERADO AUN????? he estado hablando con Adrià (armfher) y can Mariano y para acabar ya con la historia esta del sorteo....nos hemos repartido el premio que ha quedado así: Para MI la caja mapex esa tan molona, y para mariano y adrià un par de splashes. Así que en la quedada me darán el premio y tal, lo digo para que no os hagais ilusiones y si vais a lo quedada con el fin de saber si os ha tocado el premio mejor qu eno vayais......PARO YA!! jejejeje

Enga compren las PUTAS PAPELETAS de un PUTA VEZ a ver si hacemos YA el PUTO SORTEO!!!!!! perdon por mi soez vocabulario pero es que o nos ponemos serios o hasta el año que viene no habrá ni sorteo ni ná!!!
Adeuuuuu :D

P.D.: esto de escribir desde la ofis del curro me estresa!!
 
jajaja mu weno rafeta.. casi me lo he creído hasta yo.. juas... :p :twisted:

Enga gente que ya keda casi nadaaaaaaaa!!!! agotemos la hoja d excelll
 
Hilos similares
Chemaco
87
11K
punko
P
Chemaco
  • Encuesta
4 5 6
141
10K
subte
S
Chemaco
  • Cerrado
  • Encuesta
17
1K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie