MEGA SORTEO Batacas.com 2013

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Batacas.com se complace en anunciar un sorteo de material con premios valorados en más de 2600 €.

Porque no merecéis menos

Coincidiendo con el lanzamiento definitivo de nuestra nueva plataforma, y para animar a la gente a que se familiarice con su uso, lanzamos un sorteo de premios por todo lo alto.

Tiramos la casa por la ventana con un sorteo para los usuarios de la web con la mayor cantidad destinada a premios jamás vista en un medio referente a la batería y la percusión

La mecánica del sorteo es sencilla, y requiere únicamente ser un usuario activo en la web. Se marcarán una serie de procesos, que darán a cada usuario un número de participaciones en el sorteo. Cuantas mas participaciones tengas más posibilidades de ganar uno de los fantásticos premios que sorteamos.

¿Como participar?

Lógicamente lo primero que hace falta para participar es ser usuario registrado en Batacas.com, y además tenéis las siguientes opciones, que otorgan las siguientes participaciones:

1 – Por contestar en la noticia de portada de las web – 1 participación

2 – Por contestar en este tema del foro – 1 participación

3 – Por publicar vuestro perfil en la Batacoteca – 2 participaciones

4 – Por publicar un video vuestro o de vuestro grupo en BatacasTV, por favor acordaros de seleccionar correctamente la categoría de la publicación – 2 participaciones

5 – Por publicar un evento de interés, como un concierto de vuestro grupo, un clinic, etc que sea aprobado por la administración – 2 participaciones

6 – Por publicar una venta en la sección de compra-venta – 2 participaciones

7 – Por autenticarse como usuario para la compra-venta – 3 participaciones

8 – Por solicitar un blog en la web, y escribir, al menos, 3 entradas de interés en él – 3 participaciones

9 – Por publicar una noticia o review de interés para la web, que sea aprobada por la administración, por favor acordaros de seleccionar correctamente la categoría de la publicación – 5 participaciones

10 - Por mantener una actitud activa en la web durante el tiempo que dura el sorteo, tanto publicando en los foros, como comentando en las noticias del equipo de redacción o los videos o eventos colgados por los propios usuarios – 5 participaciones

11 – Por darle a “Me gusta” en la página de Batacas de facebook (https://www.facebook.com/Batacascom), y pertenecer al grupo de facebook de Batacas (https://www.facebook.com/groups/235025429879038) – 1 participación

12 – Por compartir el link del sorteo en facebook en, al menos, dos páginas que no sean de Batacas (por ejemplo tu perfil y algún grupo que tenga que ver con la batería). No olvidéis poner en el mensaje vuestro nick de Batacas para que podamos saber quien sois – 3 participaciones

13 – Por compartir el sorteo en otras redes sociales como twitter, Google+, etc. No olvidéis poner en el mensaje vuestro nick de Batacas para que podamos saber quien sois – 2 participaciones

Os recordamos que si tenéis dudas en referencia a cómo publicar en la web solo tenéis que leer alguno de los tutoriales que colgó el usuario Batacas en su blog, y veréis lo tremendamente sencillo que es:

https://www.batacas.com/blog/tutorial-1- ... batacascom

https://www.batacas.com/blog/tutorial-2- ... en-batacas

Cualquier usuario que quiera participar pero tenga algún tipo de dificultad para acceder a la web puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail

incidencias@batacas.com

y solucionaremos su problema rápidamente para que pueda participar en el sorteo. Las notificaciones recibidas por otra vía pueden no ser atendidas por simple despiste por lo que os rogamos que utiliceis esa dirección.

Premios

A) Una batería electrónica Yamaha DTX400K

dtx400k.jpg


B) Un Charles Paiste PST8 Reflector de 14 pulgadas

charles_pst8.jpg


C) Un Charles Sabian AAX Stage de 14 pulgadas

charles_aax_0.png


D) Un Ride Paiste PST8 Reflector de 20 pulgadas

ride_pst8.jpg


E) Un Ride Sabian AAX Stage de 20 pulgadas

cimg1786.jpg


F) Un Crash Paiste PST8 Reflector de 18 pulgadas

crash_18_pst8.jpg


G) Un Crash Bosphorus Antique 14 pulgadas

ba1.jpg


H) Un Crash Paiste PST8 Reflector de 16 pulgadas

crash_16_pst8.jpg


I) Un Crash Sabian AAX Stage 16 pulgadas

cimg1785.jpg


J) Dos afinadores digitales de batería Tune-Bot (uno por participante)

cimg1774.jpg


K) Dos juegos de parches REMO compuesto por parches Ambassador Coated de 10, 12, 14 y 16 pulgadas, mas un Powerstroke 3 de 22 pulgadas (un juego por participante)

cimg1782.jpg


L) Un juego de parches RMV compuesto por parches Deep Performer de 12, 13, 14, 16, y 22 pulgadas

rmv_copia.jpg


M) Dos packs básicos para caja, compuestos por un parche REMO Ambassador Coated de 14 pulgadas, unas baquetas Yamaha modelo exclusivo DTX Drums Special Hickory, dos piezas de apaga armónicos SlapKlatz (una grande y una pequeña) y 20 piezas anti-desafinación Lug Lock (un pack por participante)

set_caja_copia.jpg


Bases del sorteo

El periodo de participación es desde el lunes 4 de noviembre hasta el sábado 30 de noviembre. Tras ello la organización pasará a realizar el recuento de participaciones, hará el sorteo cuyo resultado será inapelable, y anunciará a los ganadores, procediendo a ponerse en contacto con los agraciados para proceder al envío.

El sorteo se realizará en orden alfabético consecutivo según la lista de premios pudiendo obtenerse únicamente un premio por participante. Los premios que constan de dos unidades se sortearán seguidos.

Además de los ganadores se nombrarán también 3 reservas por si en algún caso alguno de los ganadores renunciara a su premio o no fuera posible contactar con ellos. Dichos reservas se nombrarán por riguroso orden de sorteo, y sustituirán al ganador de cualquiera de los premios en caso de ser necesario, y por orden de falta de los premiados. El nombre de los usuarios reserva no se hará público excepto en caso de ser necesarios.

La participación en el sorteo es exclusiva para usuarios de Batacas.com y, el hecho de ser premiado da derecho a obtener el premio específico, y su envío a cualquier punto de la península española. En caso de que algún usuario isleño, o incluso extranjero, participase en el sorteo y resultase agraciado con algún premio Batacas.com no se hará cargo del envío del premio.

Los usuarios ganadores se comprometen a hacer llegar a Batacas.com una fotografía suya con el premio y autorizan a Batacas.com a compartir la misma para los fines que considere. En caso de que este punto de las bases no se cumpliera Batacas.com se reserva el derecho de impedir la participación de dicho usuario en futuros sorteos, o incluso en la propia web.

Aquellos usuarios que en el momento de publicar el sorteo, cumplan con alguno de los requisitos requeridos, sumarán automáticamente el número de participaciones de forma retroactiva.

Todo el material sorteado de las marcas Sabian, Overtone Labs (Tune-Bot), Bosphorus, SlapKlatz, Lug Lock, REMO y RMV ha sido adquirido por Batacas.com.

Todo el material de la marca Yamaha (DTX400 y baquetas DTX) y Paiste ha sido cedido por Yamaha Música Ibérica para su sorteo entre los usuarios de Batacas.com, lo cual agradecemos profundamente
 
D
Pues participo aqui tambien a ver que tal se da.

Muy buena iniciativa esta para que la gente entre en todas las secciones jejeje.
 
Participo también,
a ver si cae algo.
 
hay unos platos muy majos, que me vendrían de lujo
 
N
Otra participación para conseguir uno de estos magníficos regalos :razz:
 
A ver si cae ese Hi Hat de Sabian...
Un saludo!!!
 
Yo tambien me apunto.A ver si con esto se mueve un poco mas el foro.
La electronica para mi hijo jaja.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
dw5000 dijo:
Muy buena iniciativa esta para que la gente entre en todas las secciones jejeje.

Mil gracias, esa es la idea, que le gente se familiarice con la nueva web, y vea que realmente es sencillo publicar en ella y hacer que sus intereses, o los de su grupo, se vean reflejados en la web.

Un saludo :ok:
 
P
Pues yo participo por los anti harmónicos! Con 2 cojones! jajaja :p
 
A ver si me cae algo, que todos los premios me vendrian bien!!!
 
¡Pufff!¡Ojalá caiga algo por aquí! :D
 
Hola equipo de Batacas, valla lujazo y regalazo que nos ofreceis. Gracias, suerte a todos y un saludo, C.
 
Maravilloso sorteo y mejor propuesta ! ! mucha suerte a todo el mundo ! .... Con la crisis que hay la gente lo va a agradecer muchíísimo !
 
P
Gracias batacas....buena iniciativa, y si cae algo mejor que mejor...saludos
 
K
muy buena iniciativa ara darle vida a esto ^^
 
Excelente!!!!

Ahora si veremos más movimiento, especialmente en las secciones nuevas que la gente aún desconoce.

Yo le tengo los ojos puestos a cualquiera de los Sabians, si me saliera algo me encantaría que fuera alguno de esos platos, aunque obviamente cualquier premio sería bien recibido.

Ya veremos a un gentío subiendo vídeos a Batacas TV, vendiendo cualquier cosa en compra/venta, dando noticias del tiempo en Noticias, jajajaja!!! :D

Buena iniciativa muchachones, a usar las secciones con sabiduría!!!!
 
Aunque ya lo puse en el Home inicial y compartido en FB también lo posteo por aquí. Hace años que sigo esta pagina pero dada a mi juventud y que por aquel entonces no estaba tan metido en lo de la batería pues lo típico, lees un poco te informas y te nutres de información.. pero no fue hasta hace unos meses que me decidí registrarme tampoco es que haya aportado mucho, lo reconozco pero todos los días (o casi todos) siempre me meto a leer por aquí. No me quiero extender mucho, pero si decir que haber si con esta iniciativa se recupera el movimiento que había antes y la gente comente mas. Saludos a todos :)
 
A ver si nos toca algo. Lo publicaré en todos las redes sociales que pueda y le daré promo por donde pueda
 
Molaria que nos tocara algo, pero mola mucho mas ya de por si la web, la posibilidad de preguntar a baterias de otras partes de españa y más allá, de tener a un monton de maestros ayudando en el foro, de poder comprar y vender con otros usuarios con muchisima garantia, en realidad el regalo es que hace ya años que esta web funciona de lujo y nos ha sacado o nos sacara de algun aprieto a todos jeje.

Y de momento me quita el GAS de pillarme el tunebot, por si acaso jaja

Un saludo!
 
pedazo de sorteo habeis montado, a ver que cae!!
 
Vamoooooos, a ver si la nueva web se pone calentita! y si toca algo claro.. jaja :ok:
 
Hilos similares
Chemaco
  • Encuesta
4 5 6
141
10K
subte
S
Chemaco
  • Cerrado
  • Encuesta
17
1K
Chemaco
Chemaco
Chemaco
11 12 13
323
22K
bonzoemi
bonzoemi
E
  • Cerrado
6 7 8
175
13K
jerito
jerito
Arriba Pie