Nuevo Sorteo Batacas.com

Tema en 'Sorteos' comenzado por Chemaco, 16 de Abril de 2009.

?

¿Cual es el la linea de autobus que hay que tomar para llegar a la tienda?

Encuesta terminada 1 de Mayo de 2009.
  1. La Linea 36

    0 votos
    0,0%
  2. La Linea Azul

    1 votos
    0,8%
  3. La linea 5

    3 votos
    2,3%
  4. La Linea 155

    2 votos
    1,6%
  5. La Linea 12

    119 votos
    93,0%
  6. La Linea Curva

    3 votos
    2,3%
  1. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    NUEVO CONCURSO BATACAS.COM

    ¿Te apetece lucir el logo de Paiste?

    [​IMG]

    Nuestros amigos de Tam Tam Percusion nos ofrecen cinco sudaderas de Paiste para sortearlas ente los foreros de Batacas.com.

    Participar en el sorteo es bien facil, solo tienes que votar en la encuesta que ves al principio de este hilo con la respuesta correcta a la sencilla pregunta ¿Cual es el la linea de autobus que hay que tomar para llegar a la tienda desde la estacion de autobuses de Plaza de Armas?


    BASES:

    - El sorteo se realizará el dia 30 de abril de 2009

    - Solo los acertantes a la pregunta de la encuesta podrán resultar premiados en el mismo

    - Cualquier respuesta en el hilo del concurso en que se que de la solucion a la pregunta será borrada y su posteador será excluido del concurso.

    - El procedimiento para participar es el siguiente

    1 - Votar en la encuesta

    2 - Postear en el hilo SIN DECIR LA RESPUESTA QUE SE HA DADO

    - La formula para determinar a los ganadores sera:

    1 - Se tomara el numero de participantes, y en virtud de esta cifra, se elegiran las 2, 3 o cuatro ultimas cifras del numero premiado en el sorteos de la ONCE del 30 de Abril, o bien el numero premiado completo. Es decir, si hay hasta 99 participantes, de tomaran las dos ultimas cifras; si hay hasta 999 participantes, se tomaran las 3 ultimas cifras... etc.

    2 - Una vez tomada la parte util del numero premiado en el sorteo, se cogera la lista de participantes (icluyendo tanto a los acertantes como no acertantes) y se comenzara a contar desde el principio de la lista, hasta hacer coincidir la parte util del numero premiado con el numero de respuesta dada por el usuario, volviendo al principio de la lista si fuere necesario hasta llegar al numero. Este usuario resultara agraciado con una la sudadera si su respuesta a la pregunta es correcta.

    Por ejemplo, el numero agraciado es el 25307.
    Hay 355 participantes en la encuesta.
    La parte util del numero son las tres ultimas cifras: 307.
    El premiado es el forero que ha respondido en la posicion 307 (si lo ha hecho correctamente, por supuesto)

    Otro ejemplo, el numero agraciado es el 25307.
    Hay 251 participantes en la encuesta.
    La parte util del numero son las tres ultimas cifras: 307.
    El premiado es el forero que ha respondido en la posicion 56, puesto que al llegar al 251 volveriamos a contar desde el principio, y 307-251=56. (si ha respondido correctamente, por supuesto)

    Esto implica que los primeros participantes tienen mas posibilidades de premio, asi que... no os durmais y a concursar!!!!

    3 - El resto de premiados seran los 4 acertantes siguientes correlativos que hayan posteado en el hilo




    Un saludo y suerte a todos los foreros. :ok::ok::ok:
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Bueno pues ya esta

    Que haya suerte para todos :u:
     
  3. bueno pos ya esta, dos respuestitas en la correcta y sera chemaco el que la ha puesto, espero ganarte chemaco...jajajajajajaque tu juegas con ventaja...

    PD: si depende de la gente que concurse las cifras que se toman, los primeros tenemos menos, o no pillo el concurso...
    a ver cuando sale el dos...que creo que es mi numero...
    como sabeis quien ha votao cual??
     
  4. A ver si esta vez me toca ya algo....

    Suerte a todos!

    PD - Tam Tam, +10!
     
  5. Ya he votado!
    Espero que me toque jaja aunque no suelo tener mucha suerte en estas cosas xDD

    PD. Con gente como Tamtam da gusto!

    Un saludo!
     
  6. Ala! respondido! Un 10 a tamtam, porque aun siendo la ostia, siguen haciendo cosas como estas.... /clap

    A ver si hay suerte
     
  7. respodido xD
     
  8. Otro voto más :ok:
     
  9. facil facil :ok:

    un 10 por tamtam, como siempre
     
  10. otro voto mas :ok:
    a ver si me toca algo,que nunca pillo nada.....<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /><img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  11. Otro más... ya no digo que me va a tocar, porque no veo que en las bases ponga que Chemaco tiene prohibida su participación :(
     
  12. weno, aunque ya no soy de paiste, la sudadera tiene buena pinta... no creo que toque pero weno jeje

    esos TAMTAMEROS!
     
  13. Y ahí dejo mi voto, a ver si hay suerte que yo si soy de Paiste, y cliente de ellos!!! ;)



    AAAHHH!!! Mi post es el 13!!!!!! Pero me da igual, yo no soy superticioso, que eso da mala suerte :D:D:D:D
     
  14. suerte para todos, pero un poco mas para mi no?, jeje...
     
  15. Como Hammer se equivoque en la respuesta me parto...
     
  16. Ya he acertado, digo respondido
     
  17. Ya esta respondido!!! :u:
     
  18. que sorteo mas raro, tio!! desaparece por la noche un dia, se cierra otro....esto tiene mas misterio que el dormitorio de un ninja, hawhaw!
    Votado esta...y cenutrios, si llevo pagando coches desde los 19 años, es porque no cojo mucho el autobus, asi que estoy igual de pegado que ustedes...
     
  19. Votoo ejecutadooo , le dire a mi madre k le ponga una vela a la virgen...:p
     
  20. Votemos pues...
     
  21. suerte

    suerte tambien a todos
     
  22. Suerta

    Suerte a todos y a ver si me llevo mi regalo de cumpleaños el 30! O:)
     
  23. Venga, votauuuu :D
     
Cargando...

Comparte esta página