Un Poco Tenso Con Moeller...

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Escorpion, 22 de Enero de 2012.

  1. Hola muchachos!! que tal?? bueno como dice el título la cosa va sobre moeller, es una técnica que la he aprendido hace muy poco y me da unos resultados cojonudos y a velocidades muy altas, pero creo que se me cansan los antebrazos mas de lo que debería, al menos con el double strokes puedo volar durante mucho tiempo con toda la relajación del mundo y creo que con moeller debería ser igual ¿no?

    A ver me ayudáis un poquito con vuestra experiencia porque no se si es normal, si es cuestión de coger resistencia o si hay algo que hago mal. Muchas gracias gente, un saludo.


    ------------------------------------------
    http://brageseth.blogspot.com
     
  2. supongo que sin verlo no te podrá ayudar nadie....si puedes colgar un video, la gente podrá opinar mejor...
     
  3. hace mucho tiempo me pasaba algo parecido, era por que al sujetar las baquetas las apretaba demasiado fuerte, y a la larga me creaba tension en el brazo.
     
  4. la verdad es que nunca he colgado los videos que me he grabado al youtube, y me da "pereza" subir uno tocando moeller, aunque si es necesario lo haré jejeje
    lo de apretar las baquetas y tal creo que lo llevo bien, de hecho aveces se me caen por tener tanta suavidad en las manos, todavía no se muy bien el problema aunque puede ser que le falte un poco mas de rebote al primer golpe
    Se que es difícil sin verlo, pero mas bien buscaba experiencias de los demás y ver gente contando si le pasaba lo mismo y por qué, a ver si eso me daba una pequeña pista.
     

Comparte esta página