Trick o Axis?¿?¿

Tema en 'Pedales' comenzado por Asier, 23 de Agosto de 2006.

  1. Trick o Axis?¿?¿

    Pues nada,estoy pensando en cambiar mis DW 5000 delta II por unos pedales ya mas majillos,en principio iva a pillarme unos DW 9000 pero con los nuevos pedales que hay por ahi ya casi que los descarto,estaria entre estos dos modelos aunque bueno,en Axis todabia no tengo muy claro si el largo o el corto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Haber que me podeis decir,sobretodo del trick porque yo solo he visto una vez uno y no tenia nada que ver con este modelo,por lo que yo se Trick es superior en calidad de construccion y demas pero ultimamente Axis esta barriendo y de pasta pues ya metidos tampoco se llevan tanto.
     
  2. Buffffff... pues a mi los dos me parecen una marivilla de la ingieneria bateril... a cuanto anda la gracia??
    El TRIS, es super bonito!!!
     
  3. Dios... Eso es de nuestra era?? En el quinto elemento sale una banda, y el baterista seguro que llevaba uno de esos, jajaja (un engendro de no se que planeta con trompa en plan elefante y unos platos super guapos). En fin, que cada día se ven cosas nuevas. A la vista, el tricks o tris o como se llame, una verdadera pasada.
     
  4. TRICK perdon!!
     
  5. El Axis está ya bastante probado (hasta yo lo he podido probar en persona) y se saben cuáles son sus virtudes y sus defectos, pero es que el Trick ese tiene unas lineas tan simples y una construcción tan minimalista que a mí me da la impresión de que es una auténtica joya de la "ingeniería baterística". Parece hecho por la NASA en colaboración con Giorgio Armani o algo de eso...
     
  6. Jec

    Jec

    el sueño de mi vida, los trick :D
     
  7. Los trick me saldrian por unos 250€ cada uno,aunque me hacen falta 2,tampoco es mucho mas que los Axis,a su favor tienen el diseño y que son de titanio,con esto ya tenemos que pesan menos etc......y bueno,fuera de aqui trick es lo maximo en pedales y demas;el tema es que los Axis como dice demised estan super probados y tienen una fama que sin duda les ha costado sudor y sangre,los Trick aqui son una aventura porque practicamente nadie a visto en persona este modelo.
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    weno gente, yo he provado los axis y de puta madre ok¿ de los trick no he visto ni uno, pero estan más bien diseñados, más al detalle (o eso se dice!!!!). pero claro, otra cosa a tener en cuenta s q los trick no tienen el rollo del trigger incorporado en el pedal.

    un saludo, koghwer.
     
  9. los trick en usa,salian por casi 1500€ en españa no se cuanto valdrian,pero un axis simple vale lo mismo q un pacific BOA y el doble menos q un dw 9000 (exactamente 21€ menos) los trick,los llevara,posiblemente,alfred berengena no dentro de mucho tiempo........yo se q los anteriores eran la polla,asi q estos deben ser crema..
     
  10. no se.... yo creo que los 5000 son muy buenos pedales, que bien configurados rinden muy bien, personalmente veo eso malgastar el dinero y te aconsejaría que lo invirtieses en otra cosa platos cascos... no se, en fin tu dirás, yo no lo haría. Un saludo.
    I Luhtar.
     
  11. ese precio es el q nos dio el propio fabricante,chiti,osea q ni cara de tonto ni pollas,es el precio q nos dio por el doble (modelo anterior) 1460$

    en cualquier caso acabo de hablar con el distribuidor y los precios han sido recortados de buena manera....
     
  12. Joder, eske 1500 pavos por un pedal... :roll:

    Yo solo digo lo ke veo en ebay darwin, no ke lo ke tu digas sea mentira. ;)


    saludos
     
  13. Pues el precio que yo barjo es mas o menos el que comenta chiti,de 230 a 280 por cada pedal simple;el doble me parece que estaba entre 750 y 850€ de todas maneras estoy intentando conseguirlo por medio de mi tienda abitual que esta currando para que la hagan distribuidora y si no se puede pues al menos que le pasen alguna cosilla;haber si me dicen algo y puedo saber un precio mas concreto;lo que esta claro es que no voy a pagar 600€ por pedal,de hecho espero no pagarlos ni por los dos jejejejeje;y al final casi fijo que me pille los trick.
     
  14. Pues yo me quedaba con el Trick q tiene una pinta der copon lo que no me ha quedado claro es el tema del precio...no se hasta donde subirá o bajará.... a ver q va pasando
     
  15. Puede que los Trick sean la muerte, pero hoy por hoy los Axis han sido probado ya por mucha gente y su calidad está más que contrastada, asi que yo: o esperaba a ver q pasa con los Trick o si tiene que ser ahora la compra, iría a por los Axis. Un saludo!!!


    - Txiki -
     
  16. cualquiera de los dos,son altisima tecnologia pedalera,pero el axis es el pedal trallero por excelencia,con algo mas de 15 años de reputacion.....

    chiti,tranqui,tron,que no van por ahi los tiros,pero es verdad que lo flipamos con los precios de las series anteriores,eran totalmente prohibitivos,y ahora creo,que con este modelo,que supera con creces al anterior,han recortado hasta casi la mitad su precio.

    saludillos...
     
  17. Ahh cojones!! pero tu te refieres a una serie más antigua... acabáramos tio, yo imaginaba ke hablabamos del mismo pedal, por eso decía ke era imposible una diferencia de 700pavos dependiendo del sitio donde los compraras ;)


    saludos :birra:
     
  18. pero , y esta preciosidad?
    donde se puede conseguir?, quien lo a probado?,...
    siento mariposas revoloteando en mis tobillos y eso no me pasaba desde hace años....

    mas info sobre esto por favor
     
  19. a mi me encantaria trastear esos trick un pokito, ave si se ven mas por españa
     
  20. he podido comprobar q suministran estos pedales una tienda americana llamada "Wescoastdrums", quien la conoce? :p
     
  21. Ps yo estoy a un lado de EUA (vivo en mexico) :violin: pero ps la verdad es que dudo mucho que exista la posibilidad de envio a España, a proposito yo tengo los Axis, pero joder!!! acabo de ver algo que me exitó mas que mi mujer!!! (ups no se crean jeje) en fin si quieren les checo y si a alguien le interesa ps le investigo a ver que les puedo dar de noticia como ven?
     
  22. q es lo q has visto tio? o lo dices por los trick? a mi me pusieron muy burro tio..---=P~
     
  23. ...

    Pues mira a mi me dan una exelente pinta, a mi que los hizo el Dios de los Bateros por que se ven ligeros el diseño esta deslumbrante y de verdad han de ser bueno pues seún eso ( no lo he comprobado ) tienen muchisimas posiciones y ajustes, como son de Direct Drive han de ser hiperveloces (incluso mas que los AXIS:malo: ) aparte de que, repito, esteticamente son increibles... yo me pillé los AXIS hace un año mas o menos y la verdad son geniales y siempre aposté a que yo tenia el mejor pedal, ahora como que lo pienso un poco mas...<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    :batera:
     

  24. cagón la puta tio q dilema, la semana pasada me encarge los long board.....bueno bueno tampoco iré nada mal no?
     
Cargando...

Comparte esta página