Saben aquél que van los de Trick Percussion y...

Tema en 'Pedales' comenzado por Ditusuaien, 25 de Enero de 2013.

  1. ostia que pasada de hierros no¿¿?? siempre he querido probar un pedal de bombo de estos, por simple curiosidad claro! no se tocar el bombo tan bien como para gastarme lo que valen...

    el hihat me parece una pasada, hace muchos años antes de comprar el mio (el yamaha HS950 creo, el de 2 patas) un profe me comento que habia un soporte de hihat que te permitia acercartelo mucho en ese plan, no se de que marca era, pero me suena que el Boli lo usaba, yo lo vi...tenia las patas muy largas pero bua, esto seria hace mas de 10 años...

    supongo que no bajara de 250? y eso por decir algo... jeje

    saludosssss
     
  2. Los ferrari de la bateria!
     
  3. Las patas del hi hat, son opcionales o qué?

    porque si es un pie sin patas, ya te obligan a pillar un dog bone o algo así para poder montarlo y tal.... el hierro mola, pero me he quedado un poco flipado con lo de no tener patas....

    el remoto mola también.

    Edito: efectivamente, las patas son opcionales. Trick tiene precios bastante altos, así que el pie, seguro que no baja de 300 pavos y las patas, fijo que rondarán los 80/100.

    El remoto, como dije, me mola, pero veo que tiene un cable un tanto corto.... lo suyo serían al menos 2 metros, como tengo yo en el dw LB, que dicho sea de paso, me va bastante bien para los años que ya tiene y los 4 duros que me costó en Guirilandia; porque aquí se acercaba a 100000 pelas ( 600 pavos ). Lo compré en 30000 cucas en Sam Ash, 180 euracos.
     
  4. gibraltar tiene uno en esa linea, si no estoy equivocado, solo que no se inclina como este, creo, ni tendrá la misma mecánica, la verdad, tiene buena pinta, pero y lo que es mas importante, ¿que se gana con un fierro de estas características, a parte de un agujero importante en el bolsillo?
    desde luego se puede decir que han dado otra vuelta de tuerca :)
     
  5. Está guay para los que usan doble bombo y ponen el herraje con las patas plegadas y un enganche para sujetarlo al otro bombo... para una batería convencional, me parece un invento saca cuartos, ya que las patas, como bien dice la web de Trick, son opcionales y siendo de aluminio, no serán especialmente baratas. No le veo ninguna innovación; sólo que lo han fabricado ellos con aluminio...... nada de la estratosfera, desde luego.
     
  6. A saber qué pasa con la longitud de los cables. Supongo que tendrán varias opciones para el bicho ese.
     
  7. Pues a mi no me gusta mucho. Seguro que serán buenísimos pero estéticamente no me parecen nada bonitos. Creo que molan más los soportes 'de toda la vida'.

    Además, veo que no tiene plataforma para apoyar el talón. Normalmente los bateristas apoyamos el talón en la plataforma que toca suelo y desde la que sale la 'chapa' donde apoyas la planta del pie. Veo que estos pies no las tienen y a mi me vienen muy bien.

    Pero bueno, si que molaría probar uno para ver que tal funcionan y ver si se sujeta bien un soporte sin patas. Tengo mis dudas también. Desde luego que si un soporte sin patas funciona, chapó para ellos porque el tema 'hierros' es algo que nos fastidia bastante a los bateristas.
     
Cargando...
Topics similares
  1. machango
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    380

Comparte esta página