TRICK, si, pero donde?...

Buenas amijos. Al tema, el caso es que he vendido mi dw 5002 AD3 con la intencion de agenciarme uno de estos bichejos. Dado que en españa ya no existen, o eso creo, desde que tamtam dejo de traerlos por problemas en cuanto a servicio por parte de la factoria, segun me notificaron, y dado tambien, que los distribuidores de trick en europa tienen unos precios desorbitados, como por ejemplo ppc music(900€), mi intencion era comprarlos en usa. He mirado varias tiendas, music123, musicians friend, indoorstorm, la tienda oficial de trick, hasta ahora la que mas me tiraba era indoorstorm, porque al parecer en el foro tiene buena fama y no da problemas. Desde que trick saco su tienda oficial online el precio del pedal ha subido, de los 749$ originales a los 849$ actuales, pero solo en la tienda oficial y en indoorstorm, mientras tanto en las otras dos siguen manteniendo el precio de 769$, pero al parecer son tiendas que no dan mucha confianza en cuanto a pedidos, hay gente por el foro descontenta por lo que he podido leer, entonces no tengo muy claro que hacer. Luego tambien esta el tema de aduanas, hay mucha gente que dice que lo mas probable es que el paquete se las salte y otros que al final te clavan siempre el iva, lo que hace que la cosa se enfangue un poquillo mas. A ver si alguin me podria ayudar a decidirme, sobre todo gente que haya pedido cosas a usa y que tenga cierta experiencia en estos temas, os lo agradeceria un monton. Saludos
 
Si, es otra de las tiendas que habia barajado, tambien tiene muy buena pinta y un canal en youtube cojonudo, por cierto, jejeje. Mirare a ver mas a fondo. Gracias, saludos.
 
Emirhan dijo:
Yo a estos les he comprado bastantes cosas. Envian por USPS y nunca he pagado aduana, aunque nunca he pedido nada de tanta pasta, pero bueno, el vendedor, que es una tienda física, es de fiar, así que te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.com/Trick-Pro-1-V2-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item23055399f5

He visto que para hacer el pago solo se puede hacer por PayPal, al menos en la web directamente, por Ebay funciona igual? porque no tengo ni idea de como funciona ese sistema...Saludos
 
Alguien sabe que tal funciona Guitar Center? Si es que hace envios internacionales...
 
ChopoWeres dijo:
He visto que para hacer el pago solo se puede hacer por PayPal, al menos en la web directamente, por Ebay funciona igual? porque no tengo ni idea de como funciona ese sistema...Saludos

Ese sistema, Paypal, es mucho más seguro que pagar con tarjeta, tiene protección para el cliente en caso de productos defectuosos o diferentes a lo anunciado. Como comprador es una forma de pago muy recomendable (como vendedor no diría lo mismo porque entre comisiones y tarifas de ebay y paypal hay cosas que casi es mejor regalarlas que venderlas).

Seguro que hay algún post explicando como hacerse una cuenta Paypal, pero bueno, brevemente. Vas a la web de Paypal, te registras como usuario, asocias tu cuenta paypal a tu número de tarjeta de crédito o a tu número de C/C y ya está. Vamos, que hacer la cuenta no tiene misterio, y como forma de pago ya te digo que es totalmente fiable y segura.

En Indoorstorm también he comprado alguna vez, y también a través de ebay, ninguna de estas dos me ha dado ni un solo problema, ni en los pagos, ni en los envíos ni en la comunicación con ellos.

Salud.

PD. Si al final te pillas el Trick pecaré mucho de envidia xD.
 
Muchas gracias Emirhan, a lo de como funcionaba me referia exactamente a eso, a si iba bien y no daba problemas, pero con lo que cuentas...Saludos.
 
Alguien sabe algo de wwbw.com? he leido alguna buena critica en el foro, aunque no parece una tienda tan grande como las otras al parecer son serios. Saludos
 
Hilos similares
J
2
27
3K
Peñathor
Peñathor
Z
43
4K
zapacustom
Z
A
1
980
Burren
B
Arriba Pie