Travis Barker !!!

La verdad es que tocan más basto que un yogur de alambre, pero es que es lo suyo y lo apropiado al estilo... me ha gustado, oye :D:D Salu2!!
 
caracol dijo:
Bueno, me preparo para los palos que me caeran de los seguidores travis barkenianos.

No me parece un gran bateria la verdad, su séquito me parece más por su marketing y su publicidad que por otra cosa. Que se lo deja todo cuando toca? no lo dudo, como muchos otros grandes musicos sin necesidad de que resulte evidente para todos, y es que me parece que a este tio le gusta mucho salir en las revistas y que se hable de el, mucha galeria y . . . no me parece para tanto.



(ya estoy agachado tapandome la cara con los brazos para los puños que me caeran ^^)

Ostias no te van a llover pq cualkier opinion es respetable (siempre y cuando esa opinion sea dada con respeto).

Ke llevan marketing? Si, y mucho. Pero tu compara los discos de Blink antes y despues de Travis, a ver si notas diferencias en las lineas de bateria.

Y ahora compara las lineas de bateria de Travis con las de cualkier grupo de punk americano de estos en plan "melodico-surfero-adolescente" a ver si notas diferencias también.
 
J
Travis, en mi modesta opinión, es un buen músico, y ha servido de influencia para muchos, incluídos algunos de los que estamos aquí. Un chaval que le compraron su primera batería a los 4 años y empezó a recibir lecciones de percusión y de trompeta a los 5 años, por un profesor de jazz llamado Michael Mai, dice bastante acerca de la formación que ha recibido a lo largo de su vida. Es la discusión de siempre, pero creo que Travis, es mucho más que sus pintas y Blink...
Ahora a verlas venir!:roll:
jaja
un abrazo!
 
akalzonkitao dijo:
Ostias no te van a llover pq cualkier opinion es respetable (siempre y cuando esa opinion sea dada con respeto).

Ke llevan marketing? Si, y mucho. Pero tu compara los discos de Blink antes y despues de Travis, a ver si notas diferencias en las lineas de bateria.

Y ahora compara las lineas de bateria de Travis con las de cualkier grupo de punk americano de estos en plan "melodico-surfero-adolescente" a ver si notas diferencias también.

Estoy 100% deacuerdo contigo, travis hizo de Blink 182 un buen grupo y a nivel musical muchisimo mejor de lo que lo era entes. Y como bien dices al igual al comparar con otros grupos punk, que se quedan cortos al lado de travis.
 
Y ahora compara las lineas de bateria de Travis con las de cualkier grupo de punk americano de estos en plan "melodico-surfero-adolescente" a ver si notas diferencias también. -Akalzonkitao-


Hombre a ver, no cuestiono que dentro de los grupos melodicos-surferos-adloescentes sea la crema...pero claro, poniendo el liston tan bajo, pf, mi prima de 8 años lleva tocando el piano 3 y comparado con el teclado de camela y la techno-rumba es una prodigiosa. . . = )
 
Pero a ver, lo k tienes k ver esk este tio no se encierra solo en el punk "surfero" (por llamarlo de alguna forma).

Tiene otro grupos como Plus 44, The Transplants y si no me ekivoco ha grabado baterias para discos de "The Black Eyed Peas". No lo hemos visto tocando jebi (ke yo sepa) pero me apuesto a ke nos daria mil patadas a mas de uno de por aki.

Y no se, mira mas videos k hay en este post, por ejemplo en el ke se le ve haciendo rudimentos con la caja... ¿de verdad crees k es un bateria mediocre?
 
No creo que sea mediocre, pero tampoco creo que sea el puto amo en forma de baterista¡¡¡ uno mas dentro de los bateristas profesionales. . .
eso si con muchos tatoos. . .
 
E
Pues a mí me encanta, se sale de lo que es el reto de grupos de el estilo de blink-182,
y tiene un estilo indetificable,
Como han dicho por ahí antes a pesar de ser un estilo musical muy simple , el punk-rock o pop-punk o como queraís.
El le mete unas variaciones y unos grooves muy originales que le dan otro aire y hace las canciones más pegadizas y ricas en rítmica.
 
E
Un dato sobre él , esque tiene una fuerte influencia del drum & bass , y otros tipos de música, que no son punk-rock californiano .
Mirar este video , para ver lo que hacía con su colega Dj Am , que la palmo el año pasado por cierto de sobredosis .

http://www.youtube.com/watch?v=yPYBpgC9Zts

Creo que es por lo menos creativo , no creeís ?

( cuando sale la ranchera me mata )
saludos.
 
A
Travis es la hostia,nada más que añadir.

Saludos!
 
X
Travis es un buen batería, con una técnica sublime, y ya está. Varios de los ritmos mas curiosos ke he escuxhado son suyos.
Otra cosa son los frikis adictos a blink-182 k se empeñan en decir que es el mejor del mundo.
De una cosa a otra hay un abismo. Y respecto a lo de su video de trucos: considero k el posee una tecnica superior a la mia, pero te dejo un video mío y juzga por tí mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=fmhWAu66jNU
 
Xiwaka dijo:
Travis es un buen batería, con una técnica sublime, y ya está. Varios de los ritmos mas curiosos ke he escuxhado son suyos.
Otra cosa son los frikis adictos a blink-182 k se empeñan en decir que es el mejor del mundo.
De una cosa a otra hay un abismo. Y respecto a lo de su video de trucos: considero k el posee una tecnica superior a la mia, pero te dejo un video mío y juzga por tí mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=fmhWAu66jNU
A su vide de trucos que te refieres a este:

Hombre perdoname que te diga pero un poquito de diferencia si que hay, y te lo dice uno que toca como una mi****, de todas maneras no creo que sea fiel creer que en ese video se demuestra su tecnica....
 
A
eg_power dijo:
A su vide de trucos que te refieres a este:

Hombre perdoname que te diga pero un poquito de diferencia si que hay, y te lo dice uno que toca como una mi****, de todas maneras no creo que sea fiel creer que en ese video se demuestra su tecnica....



Yo opino que también hay mucha diferencia,no es comparable
 
M
Aun as'i Xiwaka no lo hace mal, no?

Travis no es de mis prefes
 
X
joder y tanto que hay diferencia! xD me pega mil patadas, a mí me queda mucha prática con el traditional grip para clavarlo.
pero yo me estba refiriendo a los trucos que hace: en mi opinión no tienen mucho misterio. me costó más trabajo ejecutar bien el sticking de buddy rich que los otros trucos! ](*,)
 
Último trabajo de Barker...a ver que os parece:

 
S
Que tio mas grande!!!!!!

Puede que vaya a verle el 4 de septiembre en bolonia en el ocncierto de Blink182.
 
No esta nada mal tocado el tema desde luego ya se puede ver que igual le da un estilo que otro pero yo me quedo con el Travis de Blink.
Ese travis energico y con mucha velocidad.Aunque la cancion no esta nada mal con ese aire que le han dado.
_____________________
Un saludo!!! :baile:
 
a mi nunca me ha llamado la atencion, me parece que hace demasiado ruido, y pocas nueces, no se, sera por gustos. Por cierto, la version del tema, es horrorosa, me parece un sacrilegio hacer esto con una de las mejores canciones de la historia
 
J
cyberataju dijo:
a mi nunca me ha llamado la atencion, me parece que hace demasiado ruido, y pocas nueces, no se, sera por gustos. Por cierto, la version del tema, es horrorosa, me parece un sacrilegio hacer esto con una de las mejores canciones de la historia

Yo diría que es una versión de Led Zeppelin... para los que no les gusta Led Zeppelin, vamos, algo edulcorado y reducido a su mínima expresión emotiva, y Vai está cada vez más perdido para la causa, una pena.

Hombre, claro que está bien tocado, que menos se le puede pedir a un profesional, aunque a mí el estilo de Travis Barker tampoco me convence.


Saludos!
 
Pues yo creo que los músicos están correctos, la que se carga el tema es la cantante...:-&
 
Pero si canta de lujo la jodía! no creo que se cargue el tema. A mi me suenan bien, además es curioso ver como se juntan músicos de tan diferentes estilos y tocan un clásico.
Me más mola.

Por cierto, a orianthi me la follaba toda la noche.
 
paul_quan dijo:
Pero si canta de lujo la jodía! no creo que se cargue el tema. A mi me suenan bien, además es curioso ver como se juntan músicos de tan diferentes estilos y tocan un clásico.
Me más mola.

Por cierto, a orianthi me la follaba toda la noche.

No porque cante mal, si no porque el rollo soulero-negro que le da, que no me pega un carajo con el tema.
 
M
Que manera de cargarse un clasico, que penica.
 
a mi la versión me parece un poco raruna .. pero nada de cargarse un clásico..
está muy bién interpretada y es bonita de cojones... que el tema es cojonudo de por si, .. que la de Led Zpln mola más.. si. .pero es eso: una versión, una buena versión.
 
Hilos similares
A
3
1K
Virfirjans
Virfirjans
S
9 10 11
250
23K
eskaki
E
M
11
3K
a13xhp
a13xhp
M
17
2K
Teranosaurus
T
Arriba Pie