En todo, el Scott si te das cuenta no iba de guay de "nuevo rico rapero super way" como va travis.
Si te das cuenta en conciertos y videoclips como "josie" "dammit" etc, se ve como el scott disfruta tocando
Creo que si hubiese seguido Scott en el grupo, blink hubiese sido mas "punk"
Lo de que le pegase a la novia... no creo, hay muchas teorias, pero lo mas seguro que tom y mark se encabronaran con el scott, sino mira como han acabado, separandose para "pasar mas tiempo con la familia" y 3 meses despues tenia cada uno grupo ( plus 44, angels&airwaves).
Estos seran mu wenos musicos pero fijo que tenian rencillas con el scott ( creo yo)
Tio, a mi me parece que tiene mejor tecnica, ejecuta mejor etc, es decir
En conjunto es mejor bateria que travis ( para mi)
Respetando tu opinion jejejejeje
La causa de que no me guste posiblemente sea a que a mi me gustan los ritmos raros,nunca vistos antes,y hay que reconocer que Travis tiene imaginación,es creativo
Scott por otro lado siempre me sonó igual,pero hacee tiempo que no escucho los discos anteriores,asi que le voi a hechar un vistazo ahora mismito
Tampoco quiero convertir este post en uno de Scott vs Travis jejejeje asique me voi a poner a investigar ahora que es de Scott:bien:
Saludos
Ok gracias tio
Basicamente en la parte de ingles pone lo mismo , problemas de alcoholismo, bla bla bla
Que si la letra de man overboard se insinua sobre sus problemas de alcoholismo, etc
Y de los grupos, no encuentro nada en google, yahoo, etc etc en el emule tampoco, si encontrais algo de la musica de alguno de esos grupos " One Track Mind " o "grumpy" ponerlo aki
Gracias travis jejejeje:u:
Después de una dura búsqueda, no he encontrado nada sobre esos grupos... si teneís alguna canción de estos grupos podeis colgarla en megaupload, rapidshare o cualquier servidor de estos y poner el enlace??
O si lo encontrais en web pasarme la web...
Saludos compadres
sabeis algo de esos grupos donde toka scott raynor?
Yo tengo una canción de uno de sus grupos, creo que one track mind, pero ahora mismo nose donde esta, por cierto no toca la bateria sino la guitarra en ese grupo
jejeje ...mejor q Travis por ahi pa levantar codo..por que tocando bateria no le hace ni sombra el tio ...jejeje con todo respeto no.
jajajajaja
estoy de acuerdo con hermanito que mal canta Tom en la demo,y en todo,jajajaja
y ami blink me gustan a muerte eh,pero esq el nivel de bajo,voz y guitarra,están bastante por debajo de el de la batería.
Y a mí Scott tmbien me gustaba como batería,hacia canciones por aquella epoca con blink graciosas y eran más jóvendes,más gracioso,más locos...pero Scott hacía poco más que el tu pá tutu pá a toda ostia.
Saludos!!!