tocando boca abajo

Yo había visto un video de Anthrax en el que el batería aparece en un jaula, se eleva y se coloca por encima del público dándo vueltas, mientras el batrería sigue tocando... impresionante. Un colga muy seguidor del grupo dice que ese aparato se lo prestó la NASA o algo así. La verdad es que se nota donde hay pasta :cry:
 
asi , si, no hay comparación ,no?
 
D
pues si,lo unico que hace en el solo es ir a toda polla con el bombo,pero vamos,que no es nada del otro mundo.
 
Todavia hay cosas del señor Rich ke me sorprendan!!!!!!!

Este tio estaba a años luz de su epoca.
 
BUaf no me gusta el solo, siempre las mismas polladas de rapido y yasta no tiene nada de fantastico, buuuuuuuuuuuuuuuuuau,como flipa la gente con un solo k podria acer asta con los ojos cerrados cualkiera( ya k es solo golpear por golpear y bueno si"rapido")
 
Exceptuando Buddy Rich, ¿los otros que se han escapado del circo del sol?

Venga señores, vamos a dejarnos de polladas, que no somos atracciones de circo, vaya m..... de solos.[-(
 
R
De todas maneras yo creo que Joey hace esa mierda de solos porque es lo que le gusta a las masas, el aporreo sin sentido. Yo pensaba que este tipo era malísimo hasta que vi un video en youtube de un sound check en el que toca con bastante buen gusto. No es el más rápido ni de coña ni es que sea la hostia como para tenerle en un pedestal, pero mi opinión sobre él ha cambiado.

El vídeo en cuestión es este
 
Que no, que no, no me convence, eso lo hace cualquiera con unas minimas nociones, pero si es que da cuatro golpes locos, por dios, quitale el doble bombo y haber en lo que se queda. En naaaaaa.:verdugo:
 
En mi opinion es el tipico baterista ke le gusta a la gente k muxo no entiende (claro ejemplo es de los amigos de mi primo de 15 años k dicen k es el mejory k como toca, y weno como ejemplo m ponen este video), k les voy a decir yo, pues k es la epoca peor ke an visto y en la peor kje an nacido!!!....
 
Evidentemente tienen que entretener a la peña con "ejercicios gimnásticos" ya que con la técnica parece que no puede ser. Vaya majorettes¡¡¡
 
q solo mas cutre x diossssssssssssss
 
y menos mal q paula no anda x aki, q si no corria la sangre jajajajaja
 
R
funkydrummer68 dijo:
Que no, que no, no me convence, eso lo hace cualquiera con unas minimas nociones

Yo no ;)

No es la hostia, pero joer, no es comparable a la basura de solo ese del vídeo en el que da vueltas...
 
A
Anonymous
Invitado
menuda decepcion...
la verdad esk la primera vez k vi este video, me impresiono un cop0on, pero ahora k lo e vuelto a ver unos años despues...O.O vaya ful del estambul!!k me devuelvan el dinerooooo
no, en serio kitale el doble bombo y parece un esquizofrenico en una cacharreia xD
buddy rich mola^^
 
Nadie se acuerda del Wild Side de Motley Crue? No hace un solo pero mola mas ke eso.
 
M
Vaya aburrimiento el Jordison..... aunque ya me gustaría a mí tener la mitad de técnica que él (y su musicalidad multiplicada por 20 o 30)
Buddy Rich forever!!! Ya me gustaría a mí tener la técnica y musicalidad de Rich dividida para 20 o 30.... Snif!
 
a si sinceramente, budy rich no me gusta, es puro palo y tecnica, o sea, es increible lo que hace y mas para la epoca, pero cuando lo escucho en un contexto de canciones no me gusta para nada, me quedo con gene krupa, para mi gusto es mucho mas musical.
 
buddy rich junto con gene krupa es el dios de la bateria
 
Hilos similares
H
15
2K
Kuroi Kyü
K
M
3
1K
O
G
10
2K
Jay_Roub_Drummer
J
Arriba Pie