Un video de yo tocando, consejos (Marvel Hill- Dawn)

juers esta del 10....buen control del metro y el hh me ha gustao...ya nos colgaras la maquetilla.....weje hay un post en links de interes que se llama nosotros tocando y ahi lo puedes poner y se va actualizando una lista con los videos de los foreros..

enga un saludete

edito: ese chicha ese chicha eh eh ......jiasjias
 
Pues esta perfect perfect, buena tecnica, buen tempo, todo muy bien, pero pareces un robot, no lo vives igual que otros jeje (sin ofender ni nada eh ;))

Un saludo.
 
Gracias por sus comentarios me alegra q les haya gustado ... Les mantrendre al tanto de la maketa ... La verda q si parezco un Robot ... pero weno cuando estoy con el metro me concentro a tope, en concierto es otra cosa ;)

P.D. Pio pio, Canarion!
 
machango dijo:
ejem ejem.............[-(


:bailoteo: tio que soy de la palmaaaaaaaaaaaaaaaaa

juasjuasjuas

JAJAJA perdona tio! q faio! y q se les canta a los Palmeros?? Saludos! LA Isla bonita si señor
 
pooooooooo................palmero sube a la palmaaaaaaaaaaaaaaa


estamos a tiro de piedra:ok:
 
Perfect, un buen sentido del ritmo, el tempo muy bien llevao, coincido en que te falta entrega. Como si no ti diviertieras tocando. Tienes que expresar por fuera lo que sientes por dentro. Yo cuando toco, pongo cara de mala lexe, pero no es pq esté cabreaoo, es pq.......no se por que.....pero lo vivo que te cagas, y practicando con el metro, iwal. cara de mala lexe. pero me lo paso como los indios y eso se nota en la expresión de la cara y del cuerpo. Expresión corporal, llena mucho más si lo sientes
 
Joder se ve que manejas!!!
 
Yo lo vivo ala hora de tocar, ... en la grabacion estaba solamente escuchando la claqueta por los cascos y imaginandome el tema en mi coco, me preocupe mas de dar bien todos los golpes en su sitio.
En los conciertos con todoel grupo la liamos mas. De todas maneras gracias por el consejo tratare de expresar mas lo q siento por dentro! (q filosofal suena) Saludos! gracias por lo comentarios
 
Hilos similares
Adrià
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
funkydrummer68
    funkydrummer68
  • Vídeos
12
2K
mentablanca
M
K
2
40
4K
lospedrer
L
A
3
1K
iggybatero
I
Arriba Pie