Jordison tocando Creeping death ...DIOS es la máquina

Es que a mi el jordison me mola con los Slipknot...tocando otras cosas me da un poco de grima...
 
No siendo de las peores versiones que le he visto hacer, a mi, me deja frío como un témpano. Con Slipknot mola....
 
Pues a mi ni con slipknot, la verdad es que el tio este no me transmite nada nada nada...
Aun a riesgo de ser decapitado, admito que Ulrich me parece un tio mucho mas original (y con diferencia) que el tipo este de la mascara (debe ser incomodisima para tocar no?)

Un saludo!
 
P
Pero...Es la versión que tocó con los Metallica cuando Lars no pudo...O se trata de otra ocasión...Yo creo que aunque suena guapa, Joey es para los Slipknot y Lars para Metallica...Y aunque la calidad bateristica de uno y otro sea discutible...Metallica no sería Metallica sin Lars con sus pros y todos sus contras...
Saludos
 
K
Weno, es joey... pero como dice el wen refran: "zapatero a tus zapatos".
NO digo que lo haga mal con Metallica pero desde luego, cuando Metallica toca con Lars Ulrich, a mi por lo menos, me transmite muxo mas. No quito meritos a Joey ya que es posiblemente mi bateria favorito pero slipknot es a joey como joey es a slipknot.
 
Lars para mi esta muy cascado, asique no me estrañaria que la gente prefiera a Jordison.
 
Pues vaya , pensaba que os gustaría. Ami me gusta abstante jordison la verdad
 
Pues no te digo ni que si ni que no, porque con la calidad del audio no se aprecia casi nada...
 
Cierto, yo no oigo el bombo tan solo soy capaz de ver que si que le pega rapido, pero creo que lo hace bien.
A mi Joey Jordison me encanta sin lugar a dudas, cuando toca con slipknot me parece que es una bestia, pero cuando toca con slipknot, de este modo por ejemplo cuando toco con Korn, pos... que ya me gustaria a mi saber tocar como el; Pero como han dicho zapatero a tus zapatos.
 
pues a mi em parece que la cancion mejora bastante,porque originalmente no tiene tanto doble bombo y la verdad, a mi joey desde que me enteré de que Slipknot se separa me la tre floja(ya no lo veré tocar la bateria T.T)pero en este video su forma de tocar me mola bastante.
pero es una opinion personal...y encima de un principiante...vamos que....ni caso...xD
 
I
eso de que slipknot se separa te lo estas inventando tu solo

y respecto a la version, pos como la original ninguna pero si es cierto que ese doble bombo que le mete le queda muy bien la verdad
 
hay una entrevista por ahi rulando del cantante y dice que este disco que sacan ahora es el ultimo, que no se llevan muy bien por lo visto..
 
Dejevel dijo:
pues a mi em parece que la cancion mejora bastante,porque originalmente no tiene tanto doble bombo y la verdad, a mi joey desde que me enteré de que Slipknot se separa me la tre floja(ya no lo veré tocar la bateria T.T)pero en este video su forma de tocar me mola bastante.
pero es una opinion personal...y encima de un principiante...vamos que....ni caso...xD
slipknot no se separa, es mas, ahora esta de gira mundial de su nuevo disco All Hope Is Gone q sale en agosto, simplemente ahora hacen giras mundiales de unos 2 años con cada disco y luego se reagrupan cada uno en sus proyectos personales (Stone sour, to my surprise, dj starscream, clinics, giras con otros grupos...) la mayor crisis del grupo fue despues de la gira tan intensa del Iowa, pero lo solucionaron y sacaron El Vol 3: The subliminal verses. Slipknot nunca morirá y si lo hacen, lo habran hecho con unas giras enormes, brutales y directas (yo los vi y flipé).

a to esto, el tema de metallica suena mucho mas contundente con joey
 
I
rumores hay por tos laos, pero sacando un nuevo disco dificil veo que se vayan a separar hasta por lo menos unos años
 
Pos a mi no me convence, prefiero a Lars, tiene mejor juego de mano, es decir, en una canción Jordison lo rellena todo con bombos, y lars con las manos.

Ambas cosas tiene merito, pero personalmente prefiero las maneras de Lars que de Jordison.
 
Hilos similares
T
7
2K
Nuclear Winter
N
D
6
2K
Anonymous
A
M
3
1K
O
G
10
2K
Jay_Roub_Drummer
J
H
24
3K
El morao
E
Arriba Pie