Tirador bordonera Ludwig P85 de la Supraphonic

ludwig_p85_throw_off_snare_strainer.htm
Buenas a todos. Este modelo de tirador de la bordonera es el que usaba la legendaria Supraphonic, pero tengo entendido que era la única falla de la caja, pues daba problemas ¿es cierto? Esta caja tenía las diez bellotas modelo imperial y casco sin soldadura ludalloy ... peeeero le fallaba la piecita esta de los c...... por lo visto la palanca era muy endeble y en el modelo nuevo la han cambiado precisamente por eso. También la bordonera era "medintaiguán". Lo comento por si alguien que tenga esta joya puede corroborarlo.

https://www.thomann.de/gr/ludwig_p85_throw_off_snare_strainer.htm

Por otra parte, no cuestiono que sea una buena caja, pero si tiene el precio que tiene es porque era la que tocaba Bonzo, así de simple. Otras cajas de similares características te cuestan sobre los trescientos, pero a mí personalmente me parece salaíto.

Pues nada, quien la tenga ó sepa de ella que hable o que calle para siempre. También me gustaría saber si convienen conmigo sobre lo que opino en relación a que le pongan el precio que tiene por quien la tocaba.

"Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte"
 
Última edición:
Buenas Johnny! Pues mira, tengo una Supraphonic y el tirador de la bordonera está chunga. Estoy mirando de comprar el mismo el P85 pero visto el éxito y que es muy endeble estoy mirando si hay alguna opción de otra marca o modelo para poder ponerle alguna que tenga mas durabilidad. Ya me comentas
 
Perdona por tardar en responder. A ver una cosa ¿Tu caja tiene el p85 ó este?

https://www.thomann.de/es/ludwig_p88ac_throw_off.htm

Este es una versión mejorada del p85, y te encajan los agujeros. Lee las críticas, porque dicen que en el tirador te cuadran perfecto, pero en el puente ya es otra historia. Vale que vale (valga la redundancia) algo más de diez talegos (10.000 de las antiguas pelas) pero se ve más sólido que el p85. Yo se la pondría, pues a un maquinón de caja como esta, que le pongas un tirador de otra marca queda un poco cutre, en mi opinión.

Ahí va mi consejo.
 
Hilos similares
S
    sergiespejo92
  • Cajas
2
164
sergiespejo92
S
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
7
1K
Juanilo
Juanilo
S
9
2K
tweety
tweety
Korokota
7
853
Korokota
Korokota
JOHNNY
8
7K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie