Thomann sigue con sus ofertas en cajas mapex. Black panthher 12x7 de arce

Arriba, a la derecha, donde pone "centro de clientes"

Te pone tu estado del pedido. A mi me lo carga directamente sin ponerle nada, pero imagino q te pide tu email y tu numero de pedido
 
asi es, pone q ha salido ya....un alivio.... pq ya estaba cagao! jajaaj
ahora a esperar , DIOS Q GANAS!
 
jajaja yo estoy igual! Espero que llegue antes del viernes, pq es mi regalo de navidad \:D/
 
K
a mi tb me pone q envidado...a ver si yega antes del sabado jejeje mario frikazo!! jurjur
 
Joderrrrrrr y acabo de encargar hoy una Transporter... Aún me quedará algo de pasta de la extra, paezme a mí que como no me convenza la que traiga la Santafe va a caer esta de puta madre...

Por cierto, no se quien se la iba a pillar pa su transporter, sabeis alguno si enganchará bien ahi con un rollo de estos de pearl, ¿optimount se llaman?

Gracias mil!
 
Drum dijo:
en q parte de la web?

la proxima vez pido contrarembolso y a tomar viento...
A mi me a pasado lo mismo!!

Siempre he comprado contrarembolso y he pagado de 2 a 8 € de mas PERO EL PEDIDO HA LLEGADO PRONTO Y SIN TONTERIAS!!

En este pedido Thomann me esta tocando mucho los coj**es!!! :sicosis:
 
kiki dee yo he hecho eso, tengo la transporter y en principio es para esa bateria para lo q la quiero. aunque luego valga de 2ª pa la otra jejejeje

el sistema yo voy a poner el ISS pearl q garra al aro.
 
R
A mí me tardó bastante en llegar la confirmación por sms. De momento no me ha llegado la caja pero teniendo en cuenta cuándo salió de los almacenes, todo entra en lo normal. A ver si llega antes del finde.

Por cierto, yo la voy a poner de caja primaria si me gusta lo suficiente. Con unos adaptadores de esos Pearl para cajas pequeñas o incluso sin ellos (mi pie coge hasta cajas de 10", pero queda un poco raro...)
 
he llegado a casa y me he encontrado el papelito de correos,asi que ha a la tarde la recojo y le dare un poco de cerita a ver que tal.os contare.
 
K
ole ole q yegue ya q yegue ya!! :D:D
 
R
todofun dijo:
he llegado a casa y me he encontrado el papelito de correos,asi que ha a la tarde la recojo y le dare un poco de cerita a ver que tal.os contare.

Aquí se tiene que pasar a recoger a partir del día siguiente :-s

:dimoni: aguafiestas que es uno, aunque igual donde tú vives sí puedes ir a la tarde ;)
 
R
Pues yo he llegado a casa y más que el papelito de correos, lo que me he encontrado es la caja. De momento en casa no puedo probarla en condiciones, pero las pocas hostias que le he dado no suenan mal. Ahora hay que afinarla...
 
R_Diaz dijo:
Por cierto, espero que los aros sean duros y duren pa to la vida, porque quería pillarle un die cast para el batidor y no los encuentro por ninguna parte de 12" y 8 agujeros, y mirando me he dado cuenta de que ni siquiera encuentro aros normales con esas especificaciones... :malo:

Tron, pregunta a ver si los de Santafe tienen. Al menos de 13" tienen con 6 o 8 divisiones
 
como viene embalada? en la caja de las black panther? trae alguna cosilla como llave de afinar o asi? y la primera impresion? parches?
contad algo HDLGP!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
R
Drum dijo:
como viene embalada? en la caja de las black panther? trae alguna cosilla como llave de afinar o asi? y la primera impresion? parches?
contad algo HDLGP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viene con la típica caja esa que tiene otra caja interna con asa. Viene con llaves de afinar y los parches quizá son lo único que no me convence; son remo, pero de los baratos made in china. La bordonera, como es habitual en las BP, es bastante malilla pero hace su función.

Con los pocos toques que le he dado, lo que más me llama la atención es el cuerpo del sonido, que parece que tiene mucho, pero como ya digo aún no le he podido soltar unos rimshots ahí en condiciones, que vivo en un tercero.

Vamos, la caja desde luego parece una normalilla de arce, en plan Tama Artwood, ya veremos como suena con el grupo, pero desde luego tiene pinta de que mejor que cualquier caja que cueste 99 pavos.
 
gracias tio!

habra q tensar ahi a saco pa ver como explota!
 
esta tarde la he catado y afinandola altita no suena muy palla que se diga.le he bajado de tension y sonaba con buen cuerpo y con un volumen guay.mañana le voy a dar otro repasito pero lo que es seguro,es que necesita otros parches para que suene.los que tiene son una mierda.fisicamente es preciosa y sonara fijo.
 
R_Diaz dijo:
igual donde tú vives sí puedes ir a la tarde ]
normalmente,el paquete lo dejan a las 5 los que reparten con postal express,con lo que si vas a las 5,15 el funcionario la tiene para dartela.jejejeje!!!
hay que estar vivo.
 
edu_lanza1 dijo:
Ojito al precio ]http://www.auvisa.com/tienda/detail.php?id=6075[/URL]

Un saludo.

¿Pero esta gente donde vive?

Como no estén al loro, se las comen con patatas.....
 
al menos se enrollan y te hacen un descuento del 5%.jejeje!!!estos llevan la politica de precios caros para darle caracter elitista.menudos pringados.
 
esta mañana la he soltado entera.he tensado la mierda de plasticos que tiene y la he probado en la orion de un colega.tocandola tensita suena como un tiro,tiene volumen para la medida que tiene,buen cuerpo y un armonico guapo.con los rimshots suena potente y con buen agudillo.vamos,que por lo que cuesta es una bomba.encima es preciosa.

p.d.lo que se hace rara es la medida.parece que te falta sitio para darla.jeje!!
 
Yo de momento no tengo noticias :( alguien mas la ha recibido?? Drum?
 
R
Esta tarde he estado intentando afinarla y joder... los parches que trae son más horrendos de lo que pensaba. Es que son un trozo de plástico sin más, apagan mucho la caja, creo que es un paso obligado ponerle un G1 o G2... pero el casco, a decir verdad, tiene una pinta cojonuda... a ver si mañana mismo pillo el parche nuevo que tengo muchas ganas de que suene en condiciones.
 
Hilos similares
Arriba Pie