Maxi escribió:
Bueeeeeeeeeeno..... jeje, no es comparar, a ver "a bigger band" es un disco de los rolling, con todos los músicos de los rolling, dentro de 15 años será un clásico. o sea que no veo pq hay que hacer distinción entre éste y "the rolling stones" del 64 (exceptuando que en éste las canciones si son de los rolling y en el del 64 solo una era de ellos y el resto versiones....)
En lo que se efiere a sonido han sacado un sonidazo, sin dejar de ser su sonido sucio. Yo creo que es uno de sus mejores discos, pero para gustos... ya se sabe. Es más creo que han regresado a la senillez y a la fórmula que tantos éxitos le dio.
Yo no soy un crítico de música, que quizá te dirá que si no hay comparación, que si se están imitando ellos mismos etc.... Yo oigo a bigger band y flipo. Voy a verlos a elejido y mezclan las canciones del a bigger band con canciones del brown sugar y como si perteneciesen a la misma época. En fin no es compaar clásicos o medernos, es simplemente otro disco de los rolling, y sinceramente el que más me gusta a mi!
Sinceramente, despues de haberme tragado no menos de 10 discos de los Rolling, puedo decir que para mí no hay comparación, y has sacado a colación su primer disco, del 64, cuando realmente habría que compararlo con Aftermath, del 66, y primer disco con composiciones originales. Lo de que es una vuelta a sus raíces me suena a propaganda barata de la Rolling Stone (la revista

) y no a la realidad, ya que insisto, ponte el Sticky Fingers, Let it Bleed o Exile on Main Street, y a continuación pones A Bigger Band, y en fin...:silbando:.
Pero vaya, que para gustos, además yo ya he dicho que soy más de los Beatles y de los Beach Boys :silbando:
saludos!