Marco Minnerman a la batería. Yo fui porque el guitarrista es mi ídolo, pero supe apreciar las habilidades y la técnica de ese crack!
Conocéis the aristocrats?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Un supergrupo de expertos en su instrumento, quiza los mejores del mundo en sus respectivos trabajos, Marco Minnemann a la bateria, sobran las palabras, Guthrie Govan a la guitarra, para mi tecnicamente hablando el mejor guitarrista del mundo en este momento y Bryan Beller al bajo, el todoterreno de las 4 cuerdas. Hace poco se pasaron por Bilbao aunque no pude ir a verles, pero fueron unos amigos mios y los ojos todavia les hacen chiribitas.
Aqui dejo una pequeña muestra de lo que son capaces estos tipos:
[YT]wLXpEt42W-8&feature=related[/YT]
Aqui dejo una pequeña muestra de lo que son capaces estos tipos:
[YT]wLXpEt42W-8&feature=related[/YT]
Yo fui a verles aquí en Barna y flipé pepinillos. Los tres son muy buenos y consiguen que algo que puede convertirse muy facilmente en un truño suene muy musical.
Minemann es un monstruo, pero para mi gusto tiene el backbeat muy duro y rigido y no me acabó de convencer cuando tocaba cosas más sencillas. En cambio las idas de olla y las figuras chungas le suenan de muerte.
Aquí se cascaron una versión de Zombie woof de Zappa extremadamente convincente.
Minemann es un monstruo, pero para mi gusto tiene el backbeat muy duro y rigido y no me acabó de convencer cuando tocaba cosas más sencillas. En cambio las idas de olla y las figuras chungas le suenan de muerte.
Aquí se cascaron una versión de Zombie woof de Zappa extremadamente convincente.
curiosamente he llegado a este grupo por el guitarrista, ultimamente estoy bastante liado con este instrumento y he dado con este grupo, pues nada , deprimente, no quiero decir con esto que el grupo sea malo ni mucho menos, si no mas bien la depre que te entra viendo a estos figuras..
Bueno mas alla de los bueno que son, me llama la atención que el guitarrista apenas utliza el dedo meñique y hace unos solos de espatarrar , hay que joderse que buenos que son ...
[yt]AmincofcVQs[/yt]
Bueno mas alla de los bueno que son, me llama la atención que el guitarrista apenas utliza el dedo meñique y hace unos solos de espatarrar , hay que joderse que buenos que son ...
[yt]AmincofcVQs[/yt]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo