Tensión del bombo con pastilla Ddrum

A
Anonymous
Invitado
Vamos a ver, llevo tiempo ensayando con una pastilla DDRUM para el bombo, la historia es que hay veces (bastante) que me hace un doble clack cuando golpea, no sé si me explico, en directo también me lo hace, yo creo que es tema de tensión del parche.

El bombo lo tengo relleno de mantas y demás, no lleno hasta la bola, pero bastante, para que no vibre el parche, pero nada, he probado también a tenerlo vacío, y algo intermedio, pero na de na, nunca he tenido claro como ha de estar un bombo preparao para una pastilla, si alguien supiera guiarme mejor que mejor.
salud
 
Última edición por un moderador:
Wenas, hombre... cuanto menos vibre el parche tanto por el impacto como por simpatia con el bajo porejemplo mucho mejor, aunq si haces un buen reglaje de los parametros del modulo (si nos dices cual utilizas mejor q mejor) no tendria porq ocurrir y menos si solo es a veces y solo un redisparo cuando tocas.
Te puedo decir que yo he usado trigger casero hecho por mi y con un Alesis D4 bien regulado iba perfecto, y no tuve q apagar ni tensar y cambiar nada en el bombo y los triggers ddrum son mejores que los hechos por mi.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Que ocurre hermano...lo del tema de reglajes de los parámetros es una opción, en principio lo configuré y esto me ha venido pasando después, tengo el módulo de la YAMAHA DTX express II no es gran cosa, pero me hace el apaño.

Me vale el saber que no es tema de tensión de parches, gracias y salud.
 
Última edición por un moderador:
Hilos similares
Arriba Pie