Tengo un problema¿?

A
Anonymous
Invitado
Tengo un problema¿?

El kaso es ke no se tokar moviendo la mano izkierda de la kaja..... expliko: si sako la mano de la caja me pierdo en el ritmo.... puedo moverle en movimientos sencillos como uno o dos tokes a diferentes partes, pero nada mas (sin contar redobles) kisiera saber si es una mania, un problema, o algo ke superare kon la experiencia............ bueno Un Saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Maldita mano izquierda.... la verdad es qeu esto de la mano izquierda (para los diestros) siempre trae cola... me explico, si eres diestro, sueles tener mas habilidad y mas fuerza en esa mano, ya que sueles hacerlo todo con la derecha.... en la bateria es lo mismo, además, imaginate un ritmo cualquiera, por cada 4 golpes de charles con la derecha, das dos de caja con la izquierda (por decirte algo) con lo que todavía ejercitas más la ya suficientemente preparada mano derecha..

A mi los redobles con la izquierda me cuestan mucho mas que con la derecha, y los movimientos de brazo tambien, ya que al ser diestro no los hago con naturalidad... Mi consejo es que busques ejercicios de cordinacion donde sobre todo ejercites la mano derecha, nose, prueba de tocar como si fueras zurdo, pero en una bateria de diestros... (no se si me explico). Aparte de todo esto, siempre hay que intentar compensar esta falta de "naturalidad" de la mano izquierda con algo mas de ejercicio....

Saludos y espero haber ayudado! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias kramer me he enterao. Un saludo
 
Arriba Pie