tempo

hola, estoy estudiando con el stick control. Lo empece a estudiar con un tempo de blanca=75 (cuatro golpes por pitido).
Esta velocidad es mas o menos la recomendada para empezar?
Antes de pasar de "tema", q me recomemdais, intentar subir la velocidad de todo el "tema" anterior, o paso al siguiente directamente con el mismo tempo?
Salu2!!
 
A
Anonymous
Invitado
nadie mejor que tú

Hola Grawshak, en mi opinión es un buen tempo para empezar. Pero nadie mejor que tú para "impornerte" un tempo, según los conocimientos que tengas, la experiencia, y la técnica que hayas adquirido con anterioridad.

Mi consejo es que si estás a gusto tocando el stick control, intentes verte lo más que puedas a esa velocidad. Ya luego cuando lo tengas controlado vete aumentando progresivamente y verás cómo vas subiendo de nivel.

Ea, un saludo
 
M
Bajate a 40 :D Veras como es mas dificil pero cuando subas un poco notaras la diferencia en la facilidad de espaciar las notas.
 
J
estoy de acuerdo con Matus,bajate a 40,es mas complicado de lo que pueda parecer en un principio,pero se cogen mejor las medidas y la velocidad es cuestion de tiempo simplemente,no por hacerlo rapido se hace mejor.
 
sip, yo antes tambien lo hacia a 70 y notaba que llegaba forzado, asi que me puse lo minimo del metronomo, que es 40, y para mi sorpresa no era tan sencillo como parecia (pero tampoco era la bomba de jodido, claro). Es verdad que al cabo del tiempo, a esa velocidad asimilas mejor la distancia entre notas.
 
Pues tal y como recomienda el libro en las primeras paginas, baja y sube de velocidad segun tu criterio, yo lo q hice fue primero terminarme el libro a 80 bpm luego ir de uno en uno subiendo los beats para cada uno y ahora ya jugando con los beats, subiendo y bajando; ojo esto lo hago al comienzo de estudiar osea si al dia estoy tres horas entonces una del stick y el resto de otros topicos, para tampoco quedarme estancado en una sola cosa
 
Arriba Pie