Taylor Hawkins - foo fighters

Buenas, pues yo quería saber que opinan ustedes de este baterista. Tengo el disco "there`s nothing left to lose" de los foo fighters, y me parece que el trabajo que hace en este disco y en la banda, sencillamente es buenisimo. Sin ser conservador, pero sin dejar de lucirse, toca cada canción como si fuese la primera vez que la toca. Lo digo porque además de haber escuchado el disco, tambien he oido un par de conciertos, y debo decir que me quede encantado de ver como se conecta con la banda.

pues eso, que opinan ustedes?.....

Saludos
 
G
a mi personalmente me gusta,tengo un dvd en directo y la verdad,me gustó bastante.Es de la escuela de copeland,que tambien me gusta. :D
 
T
A mí es un baterista que me encanta. Tiene muchísima potencia y una pegada brutal. Me parece que hace un trabajo estupendo para su banda, aunque siempre me ha quedado la duda de si es realmente él quien compone las baterías de los foo´s o es Dave Grohl el que lo hace. En cualquier caso, Hawkins empasta perfectamente.

Por cierto, el amigo lleva un ride de 24".
 
todos los bateras de la escuela de copeland me gustan.
 
me gusta muchisimo como toca,mucha fuerza en vivo,sisi,lo que no me gusta de él es que toca encorvadisimo, madre mia yo si toco asi termino con una contractura terrible :?
 
J
grohl dijo:
a mi personalmente me gusta,tengo un dvd en directo y la verdad,me gustó bastante.Es de la escuela de copeland,que tambien me gusta. :D

EAAA!!!

Yo acabo de pedir ese DVD y espero tenerlo despues de navidad :D

El otro dia pasaron una parte de ese concierto en la tele y me encanto!!!

Y respecto a Taylor Hawkins me parece un baterista excelente, me gusta su contundencia y su velocidad.

taylor109.jpg


Aqui les dejo una pagina en donde pueden encontrar mas informacion sobre este baterista:

http://www.bstuck.com/jamie/drummers/taylor/

Saludos.
 
Hilos similares
C
2
41
6K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
M
20
2K
aaadrummer
A
G
16
2K
perrillo
P
A
16
2K
ROGERS
R
D
5
1K
J. Copeland
J
Arriba Pie