es un bateria cojonudo para foo fighter.
no creo que sea el mejor del mundo ni muxo menos pero a mi lo que toca me gusta bastante y los foo en directo suenan brutales osea que bien por taylor
a mi me flipa, tiene mucha pegada y energia en general, y canta muy bien, fue el bateria de Alanis Morrisette tambien.
Eso es Jorgerox, fichó por los foo Fighters en pleno auge de Alanis Morriset.
Yo tb creo esto, que es un cojonudo bateria de rock, y que los Foo Fighters llevan siendo uno de los mejores (sino el mejor) grupo de rock del mundo durante la última década.
A todo esto que set de platos lleva, todo Zildjian Avedis??
Yo lo veo del montón. Es perfecto para Foo Fighters. Nada más.
Yo tengo la peli y es la hostia como cuentan las historias, tanto los triunfos como las miserias.
Si, los platos son Zildijan
¿Del montón? Lo que hay que oir... Escuchate el ultimo disco Wasting Light (grabado en analógico) y dime si un batera del montón redobla de esa manera y toca con esa precision y pegada.
aqui parece ser que si no tocas doble pedal y a velocidades endemoniadas, eres del montón.
a mi taylor me parece un buen batería, me encanta como toca, incluso su estilo y forma de tocar me gusta mas que la de grohl. no digo que sea mejor, sino que me gusta mas....
La verdad que Grohl siempre me ha parecido un poco burro tocando, estilo Joey Castillo, tanto cuando estaba con Nirvana, Queens of the Stone Age, como ahora con Eagles.
Quiza sea cosa mia pero Taylor sea un poco mas sutil y mas limpio a la hora de tocar.
La putada de Hawkins no es haber tenido que relevar al anterior bateria de los Foo, sino seguir teniendo al primero bateria en el grupo!! En cualquier caso hay que reconocer que pica piedra como el que más.
A mi me parece que toca bien, tiene un estilo que le va muy bien a su grupo. También parece un tío bastante simpatico y eso mola.
Brutal; no es que técnicamente sea el copón, pero tiene un rollo increíble