taylor hawkins

Tema en 'Bateristas' comenzado por moderndrummer, 25 de Agosto de 2006.

  1. pues eso.que opinais de este batero,a mi personalmente me mola bastante como toca.saludos
     
  2. Este tio es un crack yo lo vi con foo-fighters el año pasado en paredes de coura (portugal) y fue la crema... ademas tuve el placer de ver a Dave Grohl tocarse un temita en la bateria, y el Señor Hawkins a la guitarra y voz... o sea se... el tio es de lo mas completo... ademas q es super simpático...

    a mi personalmente junto a D.Grohl y a Matt Cameron sera de los bateras q mas me gusta con diferencias.

    aki os dejo unos links de youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=ZdbGxdd0-_U

    http://www.youtube.com/watch?v=tR2NywzYsdY

    http://www.youtube.com/watch?v=JVM9DcFm6MY&mode=related&search=

    Se que en emule hay un video de Taylor en su kely con Chad Smith yo lo tengo pero no sale en youtube...buscarlo vereis q kely mas ameno tiene el nota...LA PEAZZO DE NOVIA Q TIENE... y la piscinaca q tiene el colega...

    xao
     
  3. joder,que exito................
     
  4. A mí personalmente me gusta mucho, pero quizá prefiero a Dave Grohl. Quizá ésto es porque me gustan más Queens of the Stone Age que los Foo Fighters (Grohl tocaba en el penúltimo disco de QOTSA).
    De todas formas me gustan mucho los dos.

    Saludos
     
  5. bueno no se trata de si es mejor o peor que dave grohl(que tecnicamente hawkins le da mil vueltas)es de si te mola o no taylor hawkins,o que te parece como baterista,saludos
     
  6. Tienes razón, no tenía el porqué compararlos. Pero bueno, ya he dicho que me parece bueno y me gusta como toca. Lo que pasa es que no se mucho de ésto y por eso tengo en cuenta la música del grupo. A mí me gustan mucho los foo, pero menos que otros grupos y eso (aunque no tiene nada que ver) me hace valorarlo menos. Siento ser un ignorante.

    Saludos
     
  7. a mi me parece un pedazo de bateria como un piano. tiene una soltura y un estilazo como pocos.. grandisimo bateria, y gran grupo por cierto. mejoran mucho estos chicos. aunke casi el mejor de todos es nate, el bajista, escuchar las lineas d subaj oen casi todas las cancioens y os maravillareis.
     
  8. Hace tiempo que escuxo a los foo y este batera me gusta muxo, me gusta la manera directa que tiene de tocar, la verdad es que me parece que este batera va como anillo al dedo a los foo.
     
  9. un solo adjetivo para Taylor: BESTIA!!!!!!!
     
  10. Me encantan los Foo's, pero a arte, este bateria es un crack, ya sea po su tecnica y por otras muchas cosas, pero con lo k yo me kedo es con su facilidad para hacer ritmos simples y que a la vez sean perfectos como base para el resto de instrumentos.
    Taylor: molas!
    jeje
     
  11. Pues el señor Hawkins va a tener un papel en la peli "Tenacious D: The movie", creo que el señor Grohl tambien, menudo par de jetas, esa peli habrá que verla.
    Por cierto, peazo de grupo Tenacious D.
     
  12. Al parecer, el señor Hawkins ha dejado Tama para pasarse a Gretsch. Se le puede ver con una en el nuevo video de Foo Fighters, y acabo de encontrar la confirmación en la página de Gretsch, en la cual le dan la bienvenida oficial.

    En cuanto a él como baterista, pues ¡me parece la cañaaaaaaa! Tanto él como David Grohl me gustan un montón, pero técnicamente Hawkins me parece que está por encima de Grohl.
     
  13. a mi este tio me encanta con la tralla que les mete a los foo fighters, se le compara muchas veces con la forma de tocar de dave grohl pero son rollos diferentes o almenos eso creo yo aunque me gustan los dos.
    el solo que han colgado por aqui es la caña.
     
  14. En mi opinión el Taylor toca MUCHO, y mucho más de lo que enseña, se centra en acompañar y darle groove a cada tema pero va sobradísimo,
    luego también se sabe mover y poner jetos y tal (lo que yo llamo groove visual)
    pero eso ya es parte de la imagen que quiere transmitir,

    hay un directo con Alanis que es pa caerse de culo
     
  15. Y hostias como panes que da el notas...:D

    A mí me parece súper sólido en Foo Fighters, puesto que el papel más protagonista es para Grohl. Y cuando tocaba ( o toca no sé si lo hace ya) con Hot Chocolate (la banda de Alanis Morrisette) se demuestra que también sabe adaptarse a otros estilos.
     
  16. Me flipa este tio, tiene muchisima energia, personalmente me transmite un mogollon. Un dato curioso, no se si sabeis que era el batería de Alanis Morissette antes de entrar en Foo Fighters. Lo que siempre me parecio tambien curioso es que se sienta bastante bajo en la batería.
     
  17. Tú para qué vas a leer el mensaje anterior, verdad?? :D
     
  18. <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /> Ondia, te juro que ahi habia un spoler!! por lo menos en mi cabeza lo habia O:)
     
  19. Taylor Hawkins & The Coattail Riders

    Taylor Hawkins & The Coattail Riders el grupo en Solitario de Taylor Hawkins, (no se si habra hablado ya de el, porke estais muy rapidos), en el grupo el toca la bateria y ademas es el cantante principal.jeje

    Taylor Hawkins & The Coattail Riders - Hotel California




    Taylor Hawkins & The Coattail Riders - Louise




    PD: La verdad que habra baterias mucho mejores que taylor, pero el tio transmite un rollo tocando ke no lo transmite mucha gente.
     
  20. y los solos que se marca con dave grohl anda que no molan
     
  21. Muy bueno y potente!!
     

Comparte esta página