tama starclassic cobre 14 x 5.1/2

buenas!!

a pesar de estar buscando por este foro no he encontrado ninguna opinion sobre esta caja. alguien la ha probado??? que opinais??? estoy buscando un sonido entre la madera y el metal, algo quizás un poco más versátil, y no sé si esta es una opción valida. si alguien la tiene o la ha escuchado y me puede dar su opinion estaria muy agradecido.

un saludo desde mallorca.

http://img72.imageshack.us/my.php?image=100015924lku8.jpg
 
H
Wolas, que tal? ya somos mas mallorquins, jejeje.

Lo de la caja, tengo entendido, aunque no he podido probar ninguna, que el material que describes (sonido entre madera y metal) es el aluminio, mira a ver si puedes probar alguna, yo conozco las ultracast de Pearl.

Adéu.
 
Hombre una caja de cobre es muy particular, con un ataque brutal, pero eso de entre metal y madera... no es una de latón. pero una caja de metal tiene sonido de metal, evidentemente.
 
Yo hace años que busco esta,nadie sabe donde conseguir una????


La busco¡¡¡¡¡¡¡ Gollum¡¡¡ gollummmm¡¡¡¡ jajajaj
Respecto a la de cobre,ni idea la verdad ya que nunca me han atrido,pez total en esas cajas,nunca las he probado.Supongo que estar,estaran de PM.
Saludossss
 
muchas gracias gente!!!

sabeis eso de que cuando crees que tienes algo mas o menos claro, y encuentras algo que te hace estar aun mas liao q cuando empezaste?

escuchando diggin' the grave de FNM he curioseado y he encontrado esta preciosidad:




alguien la ha probado????

con lo de

Modelo Signature Mike Bordin
"Ladra com la madera, muerde como el metal".

me la han vendido xDDDD

ahora en serio, gracias a todos x vuestros sabios consejos!!!




p.d. mestre dropout! jo som en toni, de prosthetics i de madelfunk. me pareix q ms coneixem de vista de per sa torre den pau... grasis xs consell!un saludo mestre!!
 
O
Pues no se si será buena la Miek Bordin esta, pero es preciosa
 
J
Willydrummer dijo:
Yo hace años que busco esta,nadie sabe donde conseguir una????


La busco¡¡¡¡¡¡¡ Gollum¡¡¡ gollummmm¡¡¡¡ jajajaj
Respecto a la de cobre,ni idea la verdad ya que nunca me han atrido,pez total en esas cajas,nunca las he probado.Supongo que estar,estaran de PM.
Saludossss

Juraria haber visto una en el foro de compra-venta igual a esa.

Saludos.
 
SIIII??? uf,no joas,dejame mirar a ver bien,,,,,la verdad que tengo muchos gastos,pero esa caja la busco desde hace muuuuuucho tiempo,la bell brass de 14x3,5 me encanta.

Funkadicto,las que pones son preciosas tambien,deben sonar impresionantes.

Siberiankiss,la que te has comprado es preciosa,tiene unos acabados preciosos,solo viendola ya da la sensacion de que mal NO va a sonar,preciosa caja,ya nos contaras de su sonido.
Saludosssss

PD:Jorgev no veo el anuncio¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que me parece raro que alguien venda esa joya jejejejej
 
J
mmm, pues igual y me he confundido (yo tampoco lo encontre hace rato) pero yo recuerdo que era igual o muy parecida, a menos que haya sido otra caja muy parecida a esa.
 
Pues esa caja de Mike Boodin tiene toda la pinta de ser ultra-destructiva. Vamos, que eso de maderita tiene que ser lo más subjetivo del mundo.
 
X
La signature Mike Bordin la lleva el batera de Helloween y es...la bomba. Mirate algun directo de Helloween de 2006-2007 en el yutúf y escucha el sonido de esa cajita.
 
Jorgev,hombre esa yamaha,es "la version de yamaha" de lo que yo busco mas o menos,y sin quitar ni poner mas meritos a una u otra.
A primera vista si que se parecen,es por la medidad que es la misma,pero tienen mil diferencias.
La yamaha es de casco brass y aros "normales",y la tama pro-custom que busco lleva casco y aros bell brass.Esa es la principal diferencia.
Evidentemente la yamaha de ese anuncio es una caja de la ostia(y no se como no la han comprado aun) yamaha y dave weckl sabian lo que hacian con esa caja en los tempraneros 90,pero no es la que yo busco,la que yo busco es de un poco antes,no se si elvin jones usaba una caja de la serie que yo busco pro -custom bell brass pero una 14x6,5 que no llevaba los aros de bell brass,creo,solo creo.
Saludossssss
 
Hilos similares
patillascrepadas
    patillascrepadas
  • Cajas
3
1K
Skyfire
S
patillascrepadas
    patillascrepadas
  • Cajas
8
1K
cyberataju
C
D
3
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie