Tama Silverstar o Yamaha Stage Custom Birch?

Tema en 'Baterías' comenzado por batakator, 16 de Octubre de 2012.

?

Qué batería os gusta más?(Especificar color y configuración en post aparte)

  1. Yamaha Stage Custom Birch

    0 votos
    0,0%
  2. Tama Silverstar Custom

    17 votos
    100,0%
  1. Hola

    Resulta que tengo que hacer un pedido de batería para exposición y estocaje en la tienda,y como siempre viene bien saber la opinión del cliente final,os pregunto...cuál de éstas dos baterías de gama media compraríais antes?

    El tema del acabado es algo que tambien es determinante.Si votáis,podríais votar si tenéis algun acabado favorito?

    Un saludo a todos y gracias por participar,vuestra opinión es muy importante para nosotros.
     
  2. yo he votado la yamaha, y el color "Stage Custom DSM:Dark Silver Metallic" me encanta.
     
  3. Yo he votado también por la Yamaha Stage Custom, que es muy resultona.

    Y acabado HA - Honey Amber

    [​IMG]

    A parte... la pillaría de medidas pequeñas, con bombo de 18" que sería más resultona aún.
     
  4. Perdón por requeteresponder...

    Pero he visto esta BeBop Stage Custom y si la veo en un escaparate me la llevo debajo del brazo inmediatamente!!

    [​IMG]
     
  5. Yo también voto por Yamaha (y no porque tenga una, aunque tendrá mucho que ver, jeje). Y sabiendo cómo suena, mi voto puede que esté condicionado. Veo una Yamaha y se me van los ojos...

    Por qué? Pues, porque me gusta Yamaha. Sinceramente no he probado la otra Tama, pero la presencia, construcción, ... me llama más Yamaha, además que por muy bueno que sea el monatje de toms de Tama, me parece muy tosco, no me va ese aro, lo que no quiere decir que sea mejor el de Yamaha, eh? Y para no criticar sólo a Tama, muy a su favor, ese alzabombos en la configuración de 18". Para gustos los colores, no? Y hablando de colores, aunque tiene más acabados Tama, que aunque no me llamen, son grandísimas baterías igualmente (y suenan... he probado gamas más altas), el cranberry red de Yamaha, el raven black, el honey, incluso el natural... me encantan. El lacado en rojo queda espectacular...

    Y en configuración? La BeBop que se me ha adelnatado ROGERS, es muy muy 'cuca', jeje. Si no, alguna con BB de 20", y añadiendo ese tom de 8" que me tiene enamorao. Pero a mi, es que el tom de 12" no me convence (mi configuración de toms 8, 10 y 14), en la bebop lo cambiaría por un 10". Pero bueno, esto ya son temas a parte, que se me va, jeje.

    En estas gamas, Yamaha es toda una garantía.

    Hale, ahi queda mi opinión... :eat:

    Suerte Chris, y... a ver si alguna vez que vaya por tu tierra paso a conocer tu tienda, seguro que algo pico ya de paso.... jajaja
     
  6. [​IMG]

    AsÍn!

    He montado y probado ambas a conciencia, y la Tama me parece lo mejor de su gama Junto con la Catalina Maple.

    Saludos!!
     
  7. Yo he votado como forero y user de la Yamaha,que tengo la be bop ampliada con 3 toms y un bombo más...y estoy encantado con ella.
     
  8. Yo tengo ésa en natural en la tienda,y le añadí la caja de 12" de la misma serie en el mismo color...por dos pesetas,sonidazo,hoyga!
     
  9. Qué tal el bombo? Le hiciste "bujero" al parche?

    Es que me llama bastante, la verdad...
     
  10. Pues, sin haber probado la Yamaha, me quedo con la Tama, que la acabo de comprar nueva. Este fin de semana me la llevé a un bolo, el resultado general es Impresionante, todos los comentarios que he recibido, tanto de la gente de mi grupo como de los que fueron a vernos y del batería del otro grupo, han sido muy positivos. Los acabados y detalles de esta batería son increibles, las mordazas del bombo, el tratamiento que llevan los cascos, según he leido es la Superstar con aros y bellotas diferentes, la construcción es la misma.

    En cuanto a acabados el único que me gusta de yamaha es el natural, es precioso, los acabados Tama son espectaculares, la mía idéntica a la que ha puesto el compañero Toxo solo que en rojo, una auténtica pasada, la verdad.
     
  11. Batakator, si quieres resultados pon una chica con poca ropa sirviendo cafes........ y ya nos contarás ;)
     
  12. Yamaha sin dudarlo.
    Mi voto para ella.
     
  13. Joder qué bonita.. ambas son guapas y resultonas, quizás un acabado como este que propone el compañero Marcebarri sea lo ideal (para todos los públicos)
     
  14. Aunque no he tenido la oportunidad de catarlas, me parece que la calidad en cuanto a sonido será similar. Si yo fuera el propietario de la tienda, a la hora de elegir stock para la tienda me basaría sobre todo, en tener baterías vistosas con acabados chulos. En este apartado me parece que lucen más las de Tama. He visto los acabados de ambas, y los de tama me parecen mucho más bonitos y trabajados. En especial me gustó el acabado Custom Titanium Fade. También hay varios acabados en sparkle que aunque no son mis preferidos, sí que son vistosos y lucen mucho.
     
  15. En éste punto hay un pequeño problema.El sistema de venta que yo tengo,no se basa en "mírame,pero no me toques",sino que la gente prueba y toca,(al menos en Torres).Comprar por el ojo,es algo francamente malo...y sin embargo puede afectar muy negativamente a lo que el cliente ve y consume.Por ejemplo,aquí en Valencia la gente asocia Tama a baterías de heavy metal,y se venden bastante menos que otras marcas...
     
  16. totalmente de acuerdo en que comprar sin saber como suena el instrumento es un tontería. Y me alegro de que tengas una tienda en la que se puedan probar los instrumentos (tristemente en muchos casos no es así). Mi opinión, más bien, parte de la base de que la calidad de ambas baterías es similar (me lo imagino por el precio que tienen). Entonces si no hay una diferencia abismal de sonido entre una y otra, a partir de ahí, mi criterio yo lo baso más en el aspecto estético, que me parece muy importante.
     
  17. Ahora bien, si Tama es un marca muy encasillada en un determinado estilo y piensas que no te va bien porque te reduce las opciones de venta, entonces eso es algo a tener muy en cuenta.
     
  18. He votado por Tama, tengo una Starclassic y toco jebimetal. De la misma forma que tú dices, yo asocio Yamaha a "otra cosa que no sea jebimetal" y nunca miré Yamahas a la hora de comprar, supongo que por la política de endorsers, Tama tiene muchos jebos y Yamaha (que yo sepa) ninguno. Sé que es una gilipollez, porque si una batería suena de cojones, suena de cojones y punto. Y a ojos cerrados ni dios distingue una marca de otra. Además, estéticamente me gustan más las Tama.

    Y el acabado, el que puso toxo. Espectacular.
     
  19. Tommy Aldrige, Matt Cameron (no es propiamente Heavy, pero si cañero) y Cozy Powell,,,
     
  20. Hace un mes probe la tama , y me pareceio mas bateria que la yamaha... Yo voto por la tama. Siendo Yamahero, la stage es una bataca que nunca me ha gustado su sonido ni su construccion... La tama en galaxy silver mola... Yo si me tuviera que comprar una de las dos iria a por la tama...
     
  21. Vale, aceptamos pulpo, pero vamos, meramente testimoniales. Sácate la lista de Tama...
     

Comparte esta página