Tama Silverstar Metro Jam, Gretsch Catalina Jazz Ct1-j484, Taurus Jazz

Buenas! Que tal! Soy Franco de Argentina. y ando con un dilema.

Ando buscando una bateria, con bombo chico (Hay problemas de espacio en casa) y estoy entre estas tres baterias.

Tenemos la tama con los cuerpos 100% birch pero con bombo de 16, la gretsch cuerpos de Mahogany y la turus bueno que es de maple. Andan parecido en precio pero no me puedo decidir. Que me recomiendan.
 
¿Podrías decir los modelos?
Lo único que veo es lo de Taurus. En principio maple es la mejor opción, pero habrá que ver la calidad de construcción, de lo que no puedo opinar. La herrería que se ve en las fotos parece bastante genérica, no necesariamente mala.
 
Perdon. Si, Los modelos serian estos tres...
Tama Silverstar Metro Jam, Gretsch Catalina Jazz Ct1-j484, Taurus Jazz

 
A mi personalmente y sin haberlas probado,(vamos de hecho la taurus ni la conocia) me convence la grestch por medidas y acabados. El tema de las maderas es algo muy subjetivo hay gente que flipa con el abedul y gente que lo odia al igual que con el mahogany. Las dos son maderas nobles y de una buena calidad tal vez algo mas caro el mahogany por eso la diferencia de precio de la grestch a la tama. Yo creo que no te equivocas con ninguna de las dos solamente que me parecen mas adecuadas las medidas de la grestch ademas de que lleva los cascos lacados y no recubiertos como la tama. Espero que te sirva de ayuda compañero.
 
Hola, yo tuve una Grestch catalina jazz, y la verdad es que con un cambio de parches (yo le puso unos remo fiberskyn) es una buena opción teniendo en cuenta su precio. Para mi gusto, la caja es lo que creo que no está a la altura del resto del kit, de hecho yo me deshice de ella. Saludos.
 
Bien Calimocho.. Si, yo de maderas no se mucho ni diferencio entre maple, birch o mahogany ya que la unica bateria que he tocado es la que tengo ahora (es generica marca "Power") . Por eso mi pregunta va a determinar cual es la bateria con mejores terminaciones / calidad. Y que en un futuro tenga una buena reventa.

y Vicente, gracias por el consejo!
 
Hilos similares
alfredoariasb
1
120
matraca75
matraca75
A
13
2K
alquimistarodri
A
batakator
26
10K
irkmen
I
mikas
7
2K
manudrama
M
Arriba Pie