Mapex Armory - Pearl Decade Maple - Tama Silverstar

V
Tengo una tama imperialstar y quiero comprar una mejor. Estas tres baterias son las que puedo comprar pero tengo dudas con respecto a la calidad sonora, calidad de herrajes y rendimiento al momento de tocar en un show.
(por favor centrarce solo en estros tres modelos, gracias)
 
Hará unos 9 meses que tengo una Armory con bombo de 20" y base de 14" en azul y sólo tengo buenas palabras. Buenos acabados, los toms suenan increíble. El cambio de cajas que ofrece Mapex es un punto más a favor si ya tienes una caja de acero de 5.5 (que es la que viene de serie) o simplemente te interesa más alguna otra opción.

De las tres que propones es la única que conozco, pero te la recomiendo. Si te decides por ella podrás sacar muy buen sonido y creo que no vas a equivocarte.
 
Sobre la Armory aquí tienes información: https://www.batacas.com/topics/mapex-armory-o-pdp-concept.80748/
Son las tres bastante parecidas, al ser la misma gama. Yo me quedaba con la que te guste más la configuración y el acabado. El tema herrajes, los Pearl y los Tama tienen más fama que los Mapex, pero eso no significa que no te puedan aguantar años los tres.
 
Creo que ninguno de los modelos incluye herrajes. Así que podrás elegir lo que quieras.
En cuanto a la Silverstar, en mi opinión es una batería bastante maja, y bastante bien cuidada en acabados y herrajes (bellotas, soporte de toms, garras...)
 
Hilos similares
Arriba Pie