stewart copeland.....

A este tío mi batería le dura un asalto, 30 minutos tocándola y la tengo que meter en un bote de LEGO. Me molan los bateristas que le meten con tantos huevos. Por cierto, los vídeos estos del Drummerworld, tienen una calidad del copón.
 
es un gustazo ver a este tio tocar, es uno de mis favoritos. Sobre todo me encanta las ganas que le hecha, con ese entusiasmo pone a un estadio en pie, en el rock in rio con Police (lo vi en la tele) me parecio simplemente un genio.
 
Uno de los más grandes, para mí el rollo que tiene al tocar sólo es comparable al que tenía Keith Moon.

PD: Suscribo lo del Rock in Arganda, un puto genio :u:
 
D
stewart, creo escuela y sin duda, la sigue creando.....uno de los grandisimos baterias de la historia de la musica moderna.
 
añado tambien que me impresiona las leches que le mete a la caja usando el agarre tradicional! Brutal!
 
no es nuevo como le arrea con ese grip,lo lleva haciendo toda la vida.que crack!!!sigue y sera siendo uno de los mejores!!!:ok:
 
D
si os fijais, el coge la baqueta usando unicamente el dedo indice por encima de ella, no el indice y el corazon...... tiene una manera un poco ortopedica de tocar, pero es un crack!! ah, por cierto, es zurdo, aunque toca como un diestro.

os recomendaria que buscarais en el youtube el "police around the world" ; dura como unas 2 horas y es un documental acojonante de las primeras giras de police, pioneros en tocar en sitios como india,etc......

tambien, hay un concierto, que tengo en vhs, desde hace, ufff, no se, años y años y que es: police in the rock palast.

conciertazo acojonante, de los police mas energicos y brutitos; ahi el señor copeland, da una clase maestra de como tocar la bateria con gusto e ingenio.

a ver si lo podeis encontrar.....aqui os dejo un retazo que he encontrado.

http://es.youtube.com/watch?v=cqOR9vSRoWk ....roxanne

http://es.youtube.com/watch?v=mbrbnY_8VKM&feature=related .....fall out

con este concierto, aprendi a tocar la bateria de manera diferente..horas y horas de bateria aerea me pegue con el, tantas horas, que el video empezo a verse en blanco y negro de tanto visionarlo......

disfrutadlo.

salu2.
 
A
A mi es uno de los baterías "terrenales" que más me ha gustado desde que empecé con la batería. Me viene de que mi hermano escuchaba mucho the police.

Si lo tuviera que definir con una palabra, más que bruto sería "salvaje".

Una anecdota que oí (no se si es verdad), es que sting y el se llevaban bastante mal, y se ponía el nombre de sting en los parches para darle más duro jaja.

Venga!
 
C
es una bestia parda, un genio genuíno
 
Pues un crack que va a ser, ademas es un tio que se le reconoce a kilometros tiene un toque muy personal, pero a mi modo de ver el tio ha decaido un poco, los nuevos conciertos con Police... nose no me ha gustado mucho como tocaba. Los años no perdonan...
 
No puedo ver ni este ni otros videos de drummerworld, que están en formato .mov

¿Alguien sabe qué reproductor hace falta? Lo he bajado y el FLV Player tampoco los reproduce.

Gracias.
 
R
darwin dijo:
ah, por cierto, es zurdo, aunque toca como un diestro.

Joder, ahora entiendo cómo se apaña tan bien con el agarre tradicional...
 
J
Stewart Copeland es un maquinón, a mí me encanta, tengo casi todo lo de The Police, y sobre todo el Police Live es la hostia, yo también estuve una buena temporada haciendo batería aérea con el tema "The bed's too big without you". Y no estoy de acuerdo con que ahora toca peor que antes, técnicamente dudo mucho que empeorase (más bien al revés) aunque lógicamente su físico seguro que se resiente más que antes (cosas del envejecimiento). Al único que ví peor es a Andy Summers, pero es que ya son 66 años los que tiene!

Saludos!
 
D
Batakazo dijo:
No puedo ver ni este ni otros videos de drummerworld, que están en formato .mov

¿Alguien sabe qué reproductor hace falta? Lo he bajado y el FLV Player tampoco los reproduce.

Gracias.

necesitas quicktime, bajate la ultima version.....

lo de poner el nombre de sting en los parches, el señor copeland lo hacia asi, desde el primer tom, hasta el base, escribia en este orden y timbal por timbal: FUCK OFF YOU STING, cuatro timbales, cuatro palabras.
 
Empezado por batakazo

No puedo ver ni este ni otros videos de drummerworld, que están en formato .mov

¿Alguien sabe qué reproductor hace falta? Lo he bajado y el FLV Player tampoco los reproduce.

Gracias.

Quick time player. Un abrazo Iván. :ok:

Edito: Se ha adelantado Darwin, pero ahí queda. Saludos.
 
carlesoffilth dijo:
Quick time player. Un abrazo Iván. :ok:

Edito: Se ha adelantado Darwin, pero ahí queda. Saludos.

Ok, es que es un portátil recién comprado y no tiene nada aún instalado, así que empezaré por ahí.

Gracias a ambos, y abrazo recibido.
 
Y
Copeland... es el p*to jefe!!!! Poco se puede decir de él que no se haya dicho ya, este tío es lo más grande.

Por cierto, ¿alguien ha visto el dvd del concierto en Buenos Aires de la gira de reunión? En ese pack lo que más me gustó fue el dvd "Better than a therapy" (pequeña pulla a Metallica y su "Some kind of Monster", tal vez), en el que reflejan la relación entre los miembros del grupo desde que deciden poner en marcha una nueva gira. Las diferentes personalidades de los miembros de The Police y sus choques en el aspecto musical, que han aprendido a llevar de una forma más civilizada con el paso de los años. Interesante documento.


Lo dicho, que Copeland es Dios
 
Yo le vi en el rock in rio tocar con police y no se tampoco me impresiono, eso si los discos antiguos que he escuchado si que me gustaba mas su toque.
 
A
Para mi copeland por los videos que he visto del antes y del de ahora, a perdido gran parte de la gracia que tenía para mi en la batería. Antes tenía una manera más salvaje de tocar con ritmos frenéticos, y the police llevaba los temas de una manera arrolladora. Ahora tanto el como the police han enfocado sus temas de otra manera, de manera que cumplen pero toda la espectacularidad que tenían creo que la han perdido. Y para mi suena a the police, pero sin su esencia. La edad supongo que tendrá en eso gran parte de culpa.

Salu2
 
El de rock palast lo tengo, o lo tenia en formato digital. Si consigo recuperar los datos de mi disco externo si quereis lo cuelgo en internet
 
D
pado, lo tengo bajando en el emule, mi version de vhs, se ve como el orto y en blanco y negro de tantos años que tiene y tanto verlo......si lo cuelgas en inernet, ya diras donde, porque igual el que me estoy bajando, anda mas o menos igual de calidad.

ES UN CONCIERTAZO!!!!! aunque se ven y se oyen muchas ayudas electronicas a copeland (mucho delay sobre todo) de las de la epoca, eso si.....
 
Yo no he visto muchos conciertos de Police pero el que si que he visto que me mola mogollon es el Sincronicity, con las pintas esas que llevaba el Sting como de moicano jeje, pero es un conciertazo lo he visto mil veces.
 
K
lo q no me gusta es q usa Vater (meparecen malisimas) :) y como configura su set pero en fin
ES COPELAND!!!!!!!!!!!!!
 
Hilos similares
W
96
15K
Leitoledesma
Leitoledesma
E
35
4K
PERIC
P
Padomon
2
32
3K
MasterKHK
M
M
2
46
4K
mbalax
mbalax
S
  • Cerrado
10
1K
Matus
M
Arriba Pie