soporte toms Yamaha TH904A

ANGELAIA dijo:
Yo es que ya os digo, hablando con el de Bosco, que son distribuidores de Yamaha, me enseñó los listados de precios y era un alucine, el otro día mirando en Tam Tam, una simple bellota de Yamaha ya te sale por casi 9 euros, cuando antes valían muchisimno menos... un ridiculez como una bolsa con tres tornillos 8 euros, y así todo...

Yo tengo entendido que Yamaha se distribuye a si misma en españa, o sea que tienen una empresa que es Yamaha España
(y que también llevan paiste).

No?
 
garrotada dijo:
Yo tengo entendido que Yamaha se distribuye a si misma en españa, o sea que tienen una empresa que es Yamaha España
(y que también llevan paiste).No?

Ah!... no tengo ni idea... quizás usé mal la palabra distribuidor, lo que quise decir es que en la tienda siempre tienen y han tenido un montón de Yamahas, baterías, cajas, electrónicas... por eso pensé que eran distribuidores oficiales o algo así, si es un error pido disculpas.
 
ANGELAIA dijo:
Mirad, no es por criticar, y todo el foro sabe que soy fan de Yamaha, pero últimamente me están decepcionando bastante, y me callo ya.:(
crisis y abaratamiento de costes ¿? qui lo sa...

Mapex también ha variado toda su línea de cajas y creo que ahora se han quedado con menos modelos probablemente con los más solicitados ¿?

Yo necesitaba una grapa similar a esa con tres puntos y al final cogí una dixon, creo que son como las de gibraltar, no es tan bonita y probablemente práctica como la de Yamaha pero funciona con todo. Ahora, si la quieres para ir encima del bombo no te valdría.

ANGELAIA dijo:
Yamaha siempre en sus catálogos presentaban sus productos con sobriedad y seriedad, ahora, en el último catálogo, te hablan de procesos ultra secretos, de múltiples experimentos para saber cuántos agujeros de ventilación hay que poner y dónde poner en cada medida de casco, en fin, en las tonterías que caen el 99% de las marcas y de las que ellos se libraban bastante bien hasta ahora.

Esto lo mismo en un movimiento de Marketing, la inercia del mercado. Básicamente si hay un nicho de mercado que demande esto y se vea muy influenciado por esto si no quieren perder cuota y terreno no les queda otra que subirse al carro. Opino como tu sobre lo que has dicho.
 
L
el distribuidor de yamaha para España es Hazen Musica en Madrid
 
Hilos similares
trumanarma
8
1K
Dirt
papapitufo
22
2K
papapitufo
papapitufo
S
5
1K
El morao
E
O
1
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie