¿Qué tipo de soporte para toms os resulta mas fiable?

¿Qué tipo de soporte preferís?

  • soporte de bola

    Votos: 0 0,0%
  • soporte de dientes

    Votos: 10 100,0%

  • Votantes totales
    10
¿Qué tipo de soporte para toms os resulta mas fiable?

buenas!

Queria preguntaros a ver que tipo de soporte para tom os resulta mejor, si el de bola, que según tengo entendido cuando se aprieta se aprieta la bola a presión, o el que lleva dientes. Y ya que nos ponemos, explicar los motivos por los que preferís uno u otro.

El caso es que yo llevo de bola en todos los toms y en los dos bases que tengo, pero el del grande (16") esta empezando a ceder por el peso del mismo cuando le golpeo, es normal?

A contestar se ha dicho! :D UN SALUDO!

tipo bola:


tipo dientes:
 
Yo prefiero bola, si es bueno, no te deberia dar ningun problema y es infinitamente mas personalizable que el de dientes.
 
B
yo siempre he usado bola. si lo aprietas bien no tiene por que pasar nada. yo como maximo llevo un 14 x 12 de 12 capas de abedul. pesa muchisimo, el doble de lo normal y aguanta.
 
yo tengo los de bola hace como año y medio puestos en el rack, y ninguno me ha dado problema exceptuando el de 16 y el caso es que lo aprieto a lo bestia y nada. Al principio si que me iba de lujo, pero con el tiempo pasa esto de que se me baja... Pensé en cambiarlo por el que lleva el tom 10", pero me da miedo el cargármelo y luego tener que pillarme dos en lugar de uno XD

QUÉ DILEMA COPÓN!!!

PD: Decir también que cuando me ha tocado desmontar el rack, no he movido las grapas ni nada, para que todo siguiera exactamente igual
 
Her votado el soporte de bola siempre y cuando sea el Yamaha, no se mueve ni un gramo el cabrón !!!!
 
Los que tengo yo son los sonor malos, y este diciembre hara siete años que los tengo. Ahí estan, y le echo unos buenos galletos, eh (y no se mueven para nada, se han pasado años sin que nadie los tocase y ni un milimetro!)
 
Y
Soporte de dientes y te olvidas de movidas (de sitio) para siempre.
 
El que supuestmente pones de foto de dientes, es de bola. Uno de dientes podria ser un pearl por ejemplo. Yo siempre bola, y si son tama o sonor mejor que mejor...
 
cyberataju dijo:
El que supuestmente pones de foto de dientes, es de bola. Uno de dientes podria ser un pearl por ejemplo. Yo siempre bola, y si son tama o sonor mejor que mejor...

vaya, me habia parecido de dientes... ahora lo edito, gracias!
 
RubensCG dijo:
vaya, me habia parecido de dientes... ahora lo edito, gracias!

Aún te diré más: el que pones ahora como "dientes" no funciona con dientes: aflojas el tornillo y lo pones donde quieres, y luego vuelves a apretar el tornillo. Pero no tiene ningún diente. Los de dientes son los Pearl inmediatamente inferiores al que has puesto.

Yo prefiero los de tipo "codo" (los que tú dices de dientes). No sé, me gustan más, y me parecen más cómodos. Sobretodo para ir con rack, que lo pones y no lo mueves casi nunca ;)
 
Bola, las posibilidades de ajuste son infinitas. Además, con las memorias en los cuernos, al final todo va al mismo sitio, así que tampoco hay que estar apretando y aflojando todo el día. Mi experiencia se limita a Mapex y en 6 años sin problemas.
 
Hilos similares
E
18
2K
drumed
D
C
14
2K
eloydrummer
E
T
2
429
txema mora
T
Arriba Pie