Tema sillines tipo moto

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por coreym, 20 de Diciembre de 2011.

  1. Hola pues, estoy por comprar un sillin de mediano presupuesto XD y como todos al final estoy entre el tama y el pearl, finalmente despues de leer multiples temas al respecto, especialmente la comparacion entre ambos, me decanto por el tama...

    Sin embargo, veo que mas o menos todos los de precio similares (digamos gamas buenas), son tipo moto... nunca he tocado con uno, y me preocupa comprarlo sin probarlo pero no tengo tiendas aqui donde probarlo, asi que XDDD

    Es muy dificil hacerse a estos sillines? que ventajas o desventajas tienen en relacion a los redondos normales?...

    En principio voy a piyarlo sin respaldo, aunque a lo mejor me animo y lo compro completo, influye esto en algo (en relacion al tipo de silla de moto) ?

    Muchas gracias por cualquier informacion :D
     
  2. Yo creo que el tipo moto es más cómodo. Yo tengo de los dos tipos y me quedo con el tipo moto. La pega; es más voluminoso (por buscar una pega).

    Eso sí. Si puedes con respaldo, mejor que mejor. Tu espalda te lo agradecerá.
     
  3. Lo primero en gamas altas sin que sea tipo moto tienes el DW 9000. Pero si lo quieres pillar tipo moto, no te preocupes, yo tengo uno desde hace unos meses y es lo mas comodo que he visto nunca.

    Te asienta bastante mejor y te sientes mucho mas comodo tocando.
     
  4. El Pearl yo lo tengo y es comodisimo, si no tienes problemas de espacio mejor con respaldo
     
  5. yo tengo un millenium que salvo que lo tuve que apañar por que se bajaba solo, del resto esta muy guay, te deja muy libres las piernas!
     
  6. Yo tengo ahora exactamente el mismo problema que tu con el sillín millenium,he pensado en soldarlo,tu que solución le encontraste?
    Respecto al tema que comentais no te hace falta gastarte un pastón en un asiento,mismamente los millenium tienen muy buena calidad,salvo ese problemilla que tengo por el resto estoy encantado.El cuero está bien,no está oxidado...y te gastas menos de la mitad.
     
  7. tuve uno redondo de gama baja , y sinceramente , cada vez que me acuerdo como me dejaba la espalda despues de tocar , bueno mejor ni acordarse , prefiero tocar encima un cajon ....

    Ahora tengo el tama y eso es otra cosa , diria que otro mundo , estabilidad , comodidad y como dicen los colegas , con un respaldo mejor que mejor ....

    Creo que siendo gama alta da igual la marca y entre redondo y moto , me quedo con moto ..
    saludos
     
  8. Vale pues muchas por las opiniones :D me siento mas confiado entonces de comprar el tipo moto jeje :D

    Yo tambien tengo un millenium, es mas, es el segundo que tengo, el primero me lo compre para la electronica y era fatal, termniaba siempre con dolor en el coxis...y estabilidad cero

    El segundo, me lo compre (un poco mas caro que el anterior) y es peor que el anterior, no solo tiene el mismo problema de estabilidad... si no que se baja solo a cada rato :S

    Asi que naaj, he decidido invertir un poco mas ya que al fin y al cabo se trata de mi salud jeje

    Muchas gracias por las opiniones :D
     

  9. el primero que comento, era con rosca y no se bajaba solo, pero tampoco tenia mucha estabilidad XD
     
  10. Perdona por responderte ahora, pues la solucion que encontré fue poner una memoria de un pie de plato que me entraba perfecta en el tubo del sillin, que sumada a la que trae el sillin me lo deja a la altura que suelo tocar, lo malo es que no se puede mover de ahi. el fallo es que no le metieran una rosta al tubo.
     
  11. Ah vale,no había pensado en eso!Hoy ami me sacó de quicio así que la solución que encontré fue apretar tanto la memoria como la otra tuerca con unos alicates hasta que no pudiera más,de echo rompí las palomillas de tanto apretar jaja,el caso es que de momento aguantó a ver lo que dura!!!
    Un saludo!!
     
  12. A mi lo que mas gracia me hace del sillin con respaldo es que e visto a baterias usarlo y no apoyarse en el respaldo en ningun momento y tocar inclinaos hacia delante.

    resulta curioso les podrias colocar pinchos en el respaldo que jamas se darian cuenta ejjee
     
  13. es que aasí se es más aerodinámico, se corta el viento y se va más rápido! :p jejejejeje
     
  14. entonces digamos que una nueva posición para estilos grindcore y tal no jejee
     
Cargando...

Comparte esta página