soporte toms y splash

M
Wenas! Pos weno,mi duda es la siguiente: en agosto me llega la nueva pro-m negra en medidas standard q le encarge a millan... :p y yo,no kiero tener los toms encima del bombo,me kiero acer la configuracion komo si llevasa dos bombos,osea con los dos toms en medio en un soporte aparte. entre los dos toms( los de 12 y 13) kiero ponerme un splash,entonces necesito un soposte de suelo para los toms de 12 y 13 y en splash.supongo q para el splash necesitaria q el soporte fuera en plan jirafa ya q si no lo tendria muy lejos. me molaria q el soporte fuese mapex,por la pijada d q to sea mapex...jejejje. pos eso,aber si me exais un cable!! ;) gracias!
PD:no se si me e explicao mu bien... :?
 
yo pregunté lo mismo en otro post y te cuento como lo tengo yo.

me pillé un hierraco de la marca Stagg que es lo mejor, es recto i con una grapa que la pillas al brazo del holder del tom i yasta tio y vale 30 euros, ya te digo que es un hierrazo para toda la vida.

yo tambien queria una mini girafilla para poner tanto en el brazo del holder como el cualquier girafa pero valia una pasta y la pinza a parte, con este hierro que te digo la pinza va integrada y vale mas la pena. y por lo lejos no te preocupes que queda bien.

venga un saludo pero ya te digo que esto es muy personal tu pillate el que veas que es mas practico para ti.

un saludo!!!
 
M
tio no te e entendio mu bien... si puedes colgar una fotico o algun link mejor q mejor. enga un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Creo que estais hablando de este herraje
10255.jpg


¿Pensais que es un buen herraje para pillarlo como soporte de splash enganchando este herraje a un pie de plato recto o es mejor pillar la grapa y el brazo de jirafa por separado, quizas es mas versatil pero mas caro?
 
M
ostia tiene buena pinta... :p Si me pillo eso y el soporte simple de los 2 toms de mapex y lo engancho ai para el splash pos supong q me ira de pm! kual es su precio? y el del soporte simple de 2 toms mapex? eske iwal me sale caro... El soporte q digo mapex es este:
http://www.mapexdrums.com/hardware/stands/TS550.html
q os parece eso con el stagg ese??[/img]
 
Yo tengo 6 o 7 engendros desos y van de PM, solo tienes q buscarle el mejor posicionamiento, te vale pa cualkier plato de no mas de 14" o 16" yo tenia antes un chino de 16" en un trasto destos y sin ningun problema.
Saludosss
 
M
ok, de puta madre. me piillare el soporte de suelo xa toms mapex y le añadire la jirafilla esa de stagg.Kual es su precio?? dnd la puedo encontrar en valencia??
enga asias!
 
me empanao perdona! pero era ese!!! que tocho es!! es muy bueno ya te digo yo cuando lo compré fua... me tiengo que pillar otro... jeje

un saludo y gracias slotadicto por postear ese peaxo de foto!

DEW!
 
Hilos similares
trumanarma
8
1K
Dirt
papapitufo
22
2K
papapitufo
papapitufo
S
5
1K
El morao
E
O
1
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie