K
Vereis lo que me ha pasado hoy:
Como sabeis (y pal que no lo sepa), tengo un MPS300 desde hace apenas 1 mes y medio, y no es que toque a diario (como mucho 4 días a la semana un par de horas).
Pues resulta que hoy estaba con mi novia en mi casa enseñándole mis progresos (es mi mayor fan, jeje), y empezando el 2º tema, le doy al HH 2 veces y se cae
Después de la sorpresa inicial, miro el HH y veo que está perfectamente cogido al soporte que viene de serie con la Millenium. El problema es que se ha roto el soporte en si.
Pongo una foto para que veais por donde se ha roto:
La cosa es que voy a hacer un pedido a Thomann la semana que viene (para hacerme la bricocaja), y me gustaría saber si la garantía cubre esto, para pedirles que me manden con mi pedido una pieza igual (gratis por supuesto).
Eso si, de momento he cogido el soporte de uno de los platos para solventar el problema.
Por cierto, el 2º tema salió dpm (y he tenido 2 premios y to, XDXDXD)
Como sabeis (y pal que no lo sepa), tengo un MPS300 desde hace apenas 1 mes y medio, y no es que toque a diario (como mucho 4 días a la semana un par de horas).
Pues resulta que hoy estaba con mi novia en mi casa enseñándole mis progresos (es mi mayor fan, jeje), y empezando el 2º tema, le doy al HH 2 veces y se cae
Después de la sorpresa inicial, miro el HH y veo que está perfectamente cogido al soporte que viene de serie con la Millenium. El problema es que se ha roto el soporte en si.
Pongo una foto para que veais por donde se ha roto:




La cosa es que voy a hacer un pedido a Thomann la semana que viene (para hacerme la bricocaja), y me gustaría saber si la garantía cubre esto, para pedirles que me manden con mi pedido una pieza igual (gratis por supuesto).
Eso si, de momento he cogido el soporte de uno de los platos para solventar el problema.
Por cierto, el 2º tema salió dpm (y he tenido 2 premios y to, XDXDXD)