Dudas/problemas vh-11 y soporte millenium

Hola. Llevo rato montando el vh-11 con este soporte :http://www.thomann.de/es/millenium_hh901_pro_serie_hihat.htm
en mi batería con módulo del td-3

No consigo hacer fijar el charles para que la parte donde pone roland queda atrás? La parte de arriba la he tensado bien y tal pero nada... Con la caja del vh-11 me ha llegado como una tira que en el manual la llama" cable tie" que no explica nada donde se debe de poner... Será para que no se mueva?

Otra cosa que veo es que el charles me queda demasiado alto habiendolo bajado todas las partes posibles del soporte, o eso creo... Si quito esa parte redonda que´se coloca antes de poner el motion sensor del vh-11 para reducir la altura dejaría de funcionar correctamente?
En el td-3 veo que al cerrarse el plato con el pedal tal vez el sonido queda un poco cortado y dura menos que el sonido que me hacia mi controlador millenium. He puesto los parámteros del td-6 y por el resto todo bastante bien. Alguien que tenga td3+vh -11 me puede decir que configuración tiene?

Muchas gracias!
 
El tema del soporte y la fijaciónd el charles ya está resuelto. Solo me faltaría saber como hacer que el sonido de la pulsación con el pie no se cortara.
 
Lo unico que me hace falta saber es porque sirve tira morada esa que venia con el vh-11. Alguién lo sabe?
 
Si es la tira que yo pienso, sirve para fijar los cables al soporte del charles (como sale en la página 6 de sus instrucciones).
 
Es verdad! NO lo había visto

Gracias:ok:
 
Arriba Pie