Soporte de Caja para Pad

Hola, el otro dia probé a colocar el pad de caja de mi td-12 en un soporte de caja honsuy que tenia guardado en la caja de "herrajes baratunos que no voy a tirar por lastima, pero que pueden hacer un apaño", ya que desde que tengo la electronica no conseguia tener una posición comoda 100% en la caja, y la verdad es que poniendo el pad en el soporte la cosa a mejorado mucho. El problema es que cada vez que golpeo el pad, todo el conjunto (soporte + pad) se viene dando botecitos hasta mi y no puedo acabar una cancion sin acabar golpeando el pad extremadamente cerca de una zona muy sensible de mi cuerpo :).

Asi que necesito que me recomendeis un soporte que sepais que va bien para pads, supongo que el quid de la cuestion es que el soporte pese lo suficiente para compensar el poco peso del pad. Necesito algo BBB, por que estoy seguro que cualquier herraje de gama alta de dw, pearl, yamaha, etc... cumplirála función, pero no quiero gastarme demasiado.

Saludoss
 
Hola,

Yo también tengo el soporte de Yamaha que comenta Marcebarri y está realmente bien. Lo tengo para el pad de silicona de 10” y creo que coge hasta 12”.

Mucho mejor y más cómodo que tener un pad enganchado al rack.

No sé cuanto pesará tu pad, pero el mío de Yamaha pesa 2,4 kilos y con ese soporte no se mueve nada. Su mecanismo sujeta muy bien la caja. Estabilidad total.
 
Hilos similares
Arriba Pie