Soporte de toms

K ay?voy a acer un pedido en breve a tam tam y me voy a pillar un "soporte" para toms, pero no el pie sino digamos lo k viene siendo la abrazadera triple mayormente. :lol: el pie ya le tengo, pero tengo dos tipos de cuernos los largos (14 y 16) y los cortos (10 y 12).
Abia mirado lo siguiente:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...=Abrazaderas&mar=Yamaha&pag=1&ord=marca&asc=1

http://www.tamtampercusion.com/_tie...=Abrazaderas&mar=Yamaha&pag=2&ord=marca&asc=1

http://www.tamtampercusion.com/_tie...=Abrazaderas&mar=Yamaha&pag=5&ord=marca&asc=1

http://www.tamtampercusion.com/_tie...=Abrazaderas&mar=Yamaha&pag=5&ord=marca&asc=1

Bueno de entre estas 4 me recomendais?saludos
 
S
uffff el yamaha y el pearl se salen :ok:
 
.

Yo te recomiendo el Pearl, de calle el mejor de los 4 que has puesto.

Luego en segunda posición me quedaria con el Gibraltar.

Los otros dos los desecharia. A no ser que tengas una bateria Yamaha en tal caso el orden seria Yamaha, Pearl, Gibraltar.

¿Por que? Pues porque Yamaha a pesar de ser el mejor junto con el Pearl, tiene un fallo, y es que no es regulable el grosor tanto como en los otros. He tenido ya problemas con este tipo de piezas de que mis herrajes o era muy gruesos o demasiado finos. Por eso considero mejor el Pearl porque se ajusta desde herrajes muy estrechos hasta los muy anchos.
 
igualmente, lo mismo digo, coge el Pearl, es el mas adaptable, robusto y mejor acabado (el gibraltar hay veces que tiene fallos en el material y tiene pinta de flojear mas)
 
Pues yo me kedaria con el Gibraltar, por una razon. Los otros tres son puramente grapas triples, pero el Gibraltar lleva el tubo unido a la grapa. Eso te da mucha mas estabilidad y te facilita las tareas de colocarlo a tu gusto. Yo lo digo porque he tenido varias piezas de estas y la que mejor resultado me daba era una Yamaha que hay como la que has puesto pero con el tubo por debajo, vamos, el famoso TRIPLE TOM HOLDER de la SCA. Lo de los grosores de los tubos tambien es cosa de tenerlo en cuenta pero a mi no me preocupaba eso porque todos mis hierros son yamaha, entonces... Pero si te puedes pillar una que tenga el tubo y no te haga depender de un pie de plato para montar lo demas, no lo dudes porque es mucho mas comodo. Me acuerdo que tenia la Yamaha de arriba tmbien y me daban un por culo las palomillas que eso no era normal. :roll:
 
soporte

si, yo creo k tmb pillare el gibraltar por lo k dice morao k es el unico k tiene tubo, porq lo k es el pie de plato ya le tenog y entonces con el tubo ese me kda un soporte de toms de cojones.ademas yo creo k no parece tan fragil como decia.tenr en cuenta k es para un 10 y un 12 asi k tmpoco....
 
El pearl del tiron,q wapo esta,y tiene una pinta de cojones encuanto a resistencia,aunq el yamaha tampoco esta mal.
 
Hilos similares
trumanarma
8
1K
Dirt
papapitufo
22
2K
papapitufo
papapitufo
S
5
1K
El morao
E
O
1
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie