Soporte de Caja Millenium

No creo que por ese precio encuentres un soporte mejor. Yo lo tengo desde hace poco tiempo y de momento ningun problema. Se ve resistente y puedes adaptarlo para cajas mas pequeñas.Tengo otros soportes que me salieron un pelin mas caros, un jimbao y un gibraltar, y pefiero el millenium.
 
Hola

Yo tengo ese mismo y muy bien. Lo monté y hasta ahora sin problemas...
 
Hola

Ah !! Yo tengo el 2º este que pones. El que tiene el rosco negro debajo para agarrar la caja, con bola... A mi me parece majete..

Entre el 801 y el 901 no sé que diferencias puede haber...
 
buenas! o tengo el primero q has puesto y te puedo decir q agarra desde cajas enanas de 12 en mi caso hasta la sonor de 14x8 y no queda para nada alta. el problema q tiene con las bordoneras anchas y tochas esq no permite q la bajes del todo, por lo demas un pie cojonudo a un precio mejor.
saludos
 
A
Pues me tengo que decidir por un soporte y no se cual. Pensaba en el que es algo más barato porque lo quiero para una caja de 14 y ahora mismo estoy en números rojos, pero siempre está el rollo de por 13 euros más....

Ains... No se, me pillaré uno de estos o un gibraltar aunque me subirá a más de 50 euros.

Salu2
 
Yo me compré hace unos meses una Mapex Saturn, y me venía con un soporte de caja del modelo S-550 (al menos eso pone en el catálogo) (ver página 13). El soporte viene con un rodamiento para poder darle cualquier inclinación a la caja, muy bueno.
En thomann cuesta 48 euros ese modelo, pero la foto no se corresponde con la del que yo tengo. Yo no se si es que cuando me enviaron la batería se confundieron o si es que los de Mapex no han renovado su catálogo. Aquí está el enlace:
http://www.thomann.de/es/mapex_mxs550a_snare_staender.htm

Igual te has quedado un poco como estabas, pero no obstante puedes enviar un mail a los de thomann preguntándoles al respecto, porque si el modelo que te venden tiene ese rodamiento del que te hablo es un soporte de caja genial por 48 euros.

P.D: Mirando la web de Mapex veo que se corresponde con esta fotografía (en la web de Mapex pone que es el modelo S-750):
S750A.jpg
<---Este es el que yo tengo
 
He continuado indagando a cerca de si es cierto que el soporte que me enviaron es el S-550, y según la web internacional de Mapex la Saturn viene con todo el set de herrajes 750 (osea, que el soporte de caja que tengo es de una serie superior, el S-750).
Miré por ahí porque la verdad me extrañó desde el primer momento que todos los herrajes que me venían fueran de la serie 750 excepto el soporte de caja.
Siento no haberte servido de ayuda.

P.D: En un principio no me fiaba de la web de Mapex, porque cuando iba a comprar la batería miré las descripciones de los soportes de jirafa y los describían como soportes de perfil simple (pata de una sola pieza), cuando en realidad son de perfil doble (es todo porque renovaron el modelo y la web estaba sin actualizar) (pensaba que podía haber ocurrido lo mismo con el soporte de caja. ¡Es que van al despiste leches!
 
Hilos similares
batakero dw
5
1K
batakero dw
batakero dw
B
6
1K
baterista_alexander
B
R
7
1K
Gus1963
Gus1963
Turkish
11
2K
letebotellin
L
T
15
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie