Soporte Caja de 8"

Pues me gustaria saber si un soporte normal de caja (de los mas baratos) se podria acoplar auna caja de 8".

Quiza el problema seria que quedaria muy alta la caja ya que las pinzas de arriba hay que cerrarlas casi del todo par poder sujetar la caja.

A ver si me podeis decir que altura minima puede tener un soporte (tipo Platin) de caja teniendo en cuenta que las pinzas tiene que estar bastante altas para poder sujetar la caja.
 
si mal no recuerdo pearl tiene un pie diseñado para soportar cajas de pequeño diámetro
 
Yamaha tiene uno para cajas de 10"-12" y no es muy caro relativamente (-60euros), tampoco es nada de otro mundo y tambien depende de la profundidad de la caja. Yo tengo una Remo Mondo Snare de 12" y con ese soporte se me queda demasiado alta porque es muy profunda. Tambien esta el Pearl de gama alta, "noseque2000", que tiene gran variedad de posiciones y parece mas fiable, pero claro, vale su pasta.
 
R
Yo tenía un Mapex de la serie 750 que si valía para esos tamaños.

Ponía ahí mi caja Sonor Jungle y me acuerdo que se podía cerrar más el pie.
 
Bien veo que hay pies de caja que no habria problema para poder acoplar la caja pero temo que se me quede muy alta ya que la quiero a una altura entre 40 y 45 cm.

Por la profundidad no habria problema ya que es de 4" pero claro si me queda muy alta nome sirve. Asi que he pensado en lo siguiente:

Como tiene un agujero para poder meter un cuerno de tom voy a cojer un soporte de asiento que tengo, lo subo hasta el tope (40cm) y ahi le encajo un soporte de tom como este.

articulo_97.jpg


Y de ahi pues meto la caja y me quedaria a la altura deseada, ya que veo que un soporte de caja normal me va a quedar muy alto al tener que subir las pinzas y ademas esta opcion me sale mas economica. A ver que os parece.
 
Hilos similares
B
6
1K
baterista_alexander
B
R
7
1K
Gus1963
Gus1963
Turkish
11
2K
letebotellin
L
T
15
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie