Soporte de caja

Buenas! Estoy en proceso de cambio de herrajes, así que aquí otro mensaje más (a parte del anterior del sillín) :)

Pues lo dicho, necesito un pie de caja nuevo. ¿Con cuál de estos cuatro os quedaríais? ¿Alguién que los tenga?

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Soporte-para-caja-S-800W-/art-DRU0000655-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-caja-6606-gearless-tilter/art-DRU0015328-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...-Soporte-para-caja-SS740A-/art-DRU0018465-000

http://www.thomann.de/es/millenium_ss901x_pro_series_snare_stand.htm

¿Tendría problemas con alguno con una caja de 6,5"? (Por no poder bajar demasiado, en caso necesario)

He puesto enlaces de Thoman y Musicstore porque haré un pedido a ambas páginas, así que no importa de cuál sea. Por supuesto acepto sugerecias de algo más bueno, bonito y barato.

Gracias :ok:
 
tengo un pearl muy parecido y el millenium; y los otros 2 los he probado y sin duda el gibraltar es mejor para una caja de 14x6´5.
El mas gordo y mejor por estabilidad es el millenium con diferencia,es super robusto pero con una caja de mas de 14x5 da problemas porque te queda muy alta
 
Yo me iría a por el Yamaha. Yo tengo ese mismo, y a no ser que seas un bestia y le des a la caja para reventarla, te dará suficiente estabilidad. Y, sobretodo, fiabilidad. Fiabilidad de que los tornillos no se van a pasar de rosca (eso con el Millenium no lo tienes), de que en muchos años estará como nueva...

Si eres de darle fuerte a la caja, yo me gastaría algo más. También tengo el Pearl S-1000 y es de lo más robusto que te puedas echar a la cara. Y baja bastante ;)
 
el problema esque el gibraltar que ha puesto es bastante mejor que ese yamaha para mi gusto y he comprobado la estabilidad de ambos bien
Tambien te digo como borisnot yo tengo el pearl 1000 version corta para mi akira jimbo y es super estable,si te puedes estirar un poco es un soporte que te vale para tooodo tipo de cajas
 
El Pearl S-1000 sería la opción perfecta, pero no me llega el presupuesto. Así que me tengo que conformar con uno de estos.

El Millenium me llamó la atención (a parte de por lo robusto) por poder utilizarlos con cajas de 10" hasta 14". Pero si decís que con una de 6,5" podría quedar alta entonces lo descarto. Yo soy bastante alto(1,93) pero no llevo la caja demasiado alta tampoco, así que prefiero que la caja se adapte a mi y no yo a ella.

Pues entre el Gibraltar y el Yamaha estoy entonces. La diferencia entre ambos (de robusto) es solo el doble perfil de las patas, o algo más?

Gracias a los dos :ok:
 
las gomas,tensores estabilidad etc...yamaha es buenisima en herrajes y aunque tenga pata simple son superestables pero gibraltar tambien y en gamas medias la gibraltar 6000 es mejor que la media de yamaha,tanto en soportes de caja como de plato,hi hat..demas te lo digo porque he tenido y tengo herrajes de los 2.Eso si en gamas altas los mejores soportes de hi hat sin duda alguna para mi son los yamaha,y tambien podrian ser los de plato...para caja por ejemplo sigo quedandome con pearl o dw.Creo que el gibraltar te puede ir muy bien:ok:
 
Hilos similares
batakero dw
5
1K
batakero dw
batakero dw
R
7
1K
Gus1963
Gus1963
Turkish
11
2K
letebotellin
L
T
15
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie