sonido molesto y coñazo,q ademas es una basura,en el charles

buenas,a ver si alguien me dice un truquito,una tecnica o algo para mi problemilla,vereis,cuando toco con el charles cerrado totalmente pos voy poco a poco levantando el pie,y me queda unas reverberancias(ze escribe asi???) en cada golpe que son una puta y jodida mierda.entonces,como puedo hacer para evitarlo???a ver si podeis decirme otra cosa que no sea la de pisar mas fuerte el pedal del charles pq os conozco y me empezais con la coña seguro,cacho perros.ale,un abrazo.
 
Prueba pisar mas duro el......Pero que culo que tiene esa Mami....Digo....
Intenta ajustar o cerrar mas la tension del plato superior Hihat, si no es el Hihat el problema debe ser el Paral en si. Mira que yo he probado platos bestiales es parales diferente y suenan diferente, el paral de Hihat es importante para tene run buen sonido.
 
W
pero ke es lo ke te pasa?? ke levantas el pie sin darte kuenta'?? si es asi...tiene facil solucion, tienes ke fijarte mas en no levantarlo y en un par de semana lo tendras controlao, si lo ke pasa eske kuando pisas el pie de charles se te desafloja el tornillo ke aprieta el plato de arriba ...tmb tiene facil solucion, o una de dos, o pisa mas despacio o cambia el tornillo del charles y en la barra donde aprietas le pones un poko de cinta aislante para ke el tornillo aga mas presion, y si tu problema eske tu charles kuando lo abres suena algo extraño, pues coger y pegas por debajo del plato de arriba un pañuelo, si si, un pañuelo, ya veras komo esas vibraciones extrañas desaparecen, pero eso si, tmb kitaras algo de brillo al charles, un saludO!
 
pos es justo eso lo que me pasa,que me emociono y levanto el pie mas de la cuenta,y en vez de sonar solamente la baqueta contra el charles,pos a veces me suena tambien el plato abriendose y estoy hasta la polla de ese sonido,pero vamos que lo que me recomendais esq vigile mas el pie ezq y no lo levante tanto,no???
 
A
Anonymous
Invitado
si apoyas el talon en el pedal,prueba a levantarlo, como de puntillas y asi haces mas presion con menos esfuerzo.....
 
Arriba Pie