Son buenos los platos Zildjian ZHT?

Buenas,me gustaría que me aconsejaran sobre estos dos platos Zildjian 18" ZHT Fast Crash y Zildjian 16" ZHT Fast Crash,los grupos que toco en mi grupo son Halestorm,Evanescence,Dover,etc,me recomiendan estos platos para tocar estos estilos? o otros? También estoy tocando con unos Sabian B8,si me ayudasen se lo agradecería :)
 
No están mal pero por muy poco más te puedes pillar una Sabian AAX stage en tam tam percusion que creo que te van a hacer más el papel a parte de por lo versátiles que son para esos estilo sobretodo, por la durabilidad y el sonidazo que tienen.

También están bien los XS20 de sabian que siguen teniendo aleación B20 como los AAX. En cambio los ZHT son B12, o los B8 de sabian que no me convencen nada.

http://www.tamtampercusion.com/platos/c ... stage.html

http://www.tamtampercusion.com/platos/c ... -thin.html

http://www.thomann.de/es/sabian_aax16_stage_crash.htm

http://www.thomann.de/es/zildjian_16_zht_fast_crash.htm

http://www.tamtampercusion.com/platos/c ... -thin.html

http://www.tamtampercusion.com/platos/c ... -rock.html

http://www.thomann.de/es/zildjian_18_zht_fast_crash.htm


Aqui te dejo enlaces para que compares precios y leas un poco las explicaciones de los fabricantes que alguna pista te pueden dar. Es curioso el precio que tiene el AAX Stage de 16" en Tam Tam 139 € cuando en Thoman cuesta 215 €.

Bueno espero ayudar, cualquier duda, aquí estamos.
 
estan bien los platos, ahorra un poco y pillate unos AA
 
Quedate con tus B8 y ahorra y te agencias unos AA o unos Avedis o A-Custom de Zildjian. Los ZHT yo los use en crashes pero porque no me quedó más remedio...:D
 
Hilos similares
J
2
807
FiSh_oN.666
F
A
  • Cerrado
1
864
Z
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
A
8
2K
batakator
batakator
Arriba Pie