Solución para las ampollas en las manos?

Solución para las ampollas en las manos?

Hola, llevo meses que al tocar siempre me quedan duricias en varias partes de las manos que sino me pongo tiritas encima cuando toco se me inchan y duelen... que soluciones veis para que marchen de una vez? guantes?

Gracias!
 
Así a bote pronto y sin menospreciar tu forma de tocar (que desconozco) lo primero que te reconmedaría es que revises a fondo tu técnica de agarre, ya que esta suele ser el principal motivo de que salgan ampoyas.

Un saludo compañero.
 
Hola,
Absolutamente de acuerdo con el amigo fervezas. A pesar de no saber en dónde radica el problema puesto que no conozco tu forma de tocar, desde mi experiencia te puedo contar que tuve un problema muy muy potente con el tema de las ampollas, y llegué a utilizar tiritas de esparadrapo antes de tocar para evitar roces.

Qué equivocado estaba!!!!!! Mi problema estaba en el agarre. Los nervios del directo y mi mala técnica hacían que sujetara las baquetas de una manera incorrecta....muy rígida.

Sobre los guantes, para gustos colores, pero a mí personalmente me impiden un contacto más natural con las baquetas.....espero que tengas suerte.
 
Hilos similares
I
11
3K
javiermdrummer
J
S
    Slash
  • Salud
2
1K
juancla
juancla
1
    191volts
  • Salud
2 3 4
88
17K
LoTToL
L
J
    jdelario
  • Salud
1
1K
Nunxa
N
J
    jordiasb
  • Salud
23
5K
jordiasb
J
Arriba Pie